Encontrar

¿Quieres alquilar una oficina en Andalucía?

Encuentra la máxima variedad de oficinas en alquiler en Andalucía. Miles de personas quieren alquilar una oficina para ti en Pinbo.

Encuentra entre más de mil anuncios de alquiler de oficinas

  • Encuentra anuncios con hasta 30 fotografías de gran calidad y tamaño. No nos gustan las fotos pequeñas donde apenas se ven los detalles. Preferimos fotos de calidad.

  • ¿Quieres ver sólo los anuncios de tu ciudad? ¿Sólo alquiler de oficinas en Andalucía? ¿Los que están cerca? Filtra por ubicación para obtener un listado de acuerdo a tus intereses geográficos.

  • Filtra los anuncios de alquiler de oficinas por numerosos campos. Sólo anuncios por foto. Distinta ordenación. Buscar por un rango de precio. Oferta o demanda.

  • Puedes leer los comentarios de otros usuarios, o hacer el tuyo propio para que el dueño del anuncio te conteste.

  • Ponte en contacto con el vendedor a través de nuestro chat o hazle una llamada, envíale un sms o envíale un whatsapp si es que ha indicado su número de teléfono.

Últimos anuncios de alquiler de oficinas en Andalucía

Pin
Sin foto

690
  • 65 m²
Estupenda y confortable oficina ubicada en edificio de usos multiples, con salas de reuniones disponibles para el uso de los propietarios.La oficina de 65 m2 es totalmente diafana con dos g ver másrandes ventanales que le dan mucha luminosidad a toda la oficina.El edificio consta de los siguientes servicios:-Servicio de portero con distribucion de correo y mantenimientos varios.-Servicio de mantenimiento del edificio.-Servicio de video vigilancia con sistema de grabacion.-Servicio de limpieza diario de zonas comunes.Tambien disponible plaza de garaje no incluida en el precio, interesados consultar.Co… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Oficina En Alquiler

500
  • 87 m²
Oficina de 80 metros en alquiler. Se divide en 3 despachos y un recibidor. se encuentra ubicada en las cercanías de la Plaza de Toros, en edificio de negocios. Baño compartido por planta. Pr ver máse-instalación de aire por conductos. Mobiliario. Si quieres montar tu negocio, puede ser lo que buscas.
Pin
Foto 1 de Oficina En El Centro Ejido

450
  • 110 m²
Oficina en El Ejido zona Centro ejido, 110 m. de superficie, un aseo, archivo, despacho dirección, propiedad en buen estado. Se encuentra montada con mobiliario.Extras: aire acondicionado, ver más cerca autobuses, céntrico, vistas despejadas al bulevar, zona de paso.
Pin
Foto 1 de Empiece Su Negocio En El Centro De Almería, En Un Despacho Que Siempre

600
  • 92 m²
OFICINA EN EL CENTRO DE ALMERÍA:Empiece su negocio en el centro de Almería, en un despacho que siempre ha soñado. Hoy día nuestro lugar de trabajo se convierte en nuestro santuario, donde pa ver mássamos la mayor parte del día y en general, de nuestra vida. Por esto mismo, debe ser un lugar entrañable y acogedor que nos haga sentir como en casa. Estamos ante su oportunidad, en el centro de Almería en C/Gregorio Marañón, una de las más transitadas de Almería y cerca de los Juzgados, donde podrá llevar a cabo su negocio en esta oficina de 91,7 0m2 construidos y73,36 m2 útiles, distribuidos en 3 despacho… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Alquiler De Oficinas En El Centro De Marbella.

600
  • 70 m²
Magnificas oficinas en alquiler , en pleno centro de Marbella. Rodeadas de todos los servicios en una zona con actividad tanto administrativa como comercial. En sus alrededores podemos enc ver másontrar las oficinas municipales de Hacienda, Registro , Urbanismo,...etc.
Pin
Foto 1 de Oficina Exterior En Cruz Conde

550
  • 44 m²
TRABAJE EN CRUZ CONDE en un oficina EXTERIOR y muy LUMINOSA. La calle más comercial de Córdoba capital. Buen edificio con ASCENSOR. La oficina está en un 1ª planta y con posibilidad de pone ver másr rotulo luminoso en la fachada. Gran sala principal de 37 m2 útiles que da totalmente al exterior por medio de 3 grandes ventanales. Además la oficina tiene un despacho interior independiente. Ideal sitio de trabajo compartiendo espacios comunes con otros despachos de la misma planta. Hall comunitario y 2 aseos compartidos. La oficina por ubicación y calidades es un magnifico lugar de trabajo a un magnif… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Fantastica Oficina Centro Historico Málaga

2.706
  • 256 m²
Magnífica oficina en alquiler, en pleno centro hostórico de Málaga, muy bien ubicada, y en perfecto estado.
Pin
Foto 1 de Oficina En La Torrecilla

200
  • 25 m²
Oficina de 20 mt bién situada en la Torrecilla en edificio de reciente construcción. Climatizada, Exterior.
Pin
Sin foto

600
  • 60 m²
Alquiler de oficina de 60 m2 diáfana en Edificio Viapol. Planta primera y totalmente exterior. De suelo a techo es todo cristalera. Los baños son comunes para todas las oficinas. ( ver másRef.159173)
Pin
Foto 1 de

2.500
  • 200 m²
Se alquila oficina en perfecto estado en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de prestigio y de zona de negocios, junto a Puerta Real.La zona se caracteriza por ser, principal ver másmente, una de las zonas más transitadas y cotizadas de Granada.La zona cuenta con múltiples servicios como colegios, restaurantes, bancos y supermercados. El inmueble se encuentra a 20 min del aeropuerto, comunicado por un autobús directo y por un inmejorable transporte público de líneas de autobús la oficina tiene una superficie total de 200 m2, distribuidos en 8 de despachos, baño y aseo La oficina dispon… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Oficina En Alquiler Centro De Fuengirola

1.200
  • 118 m²
Se alquila oficina en pleno centro de Fuengirola, muy cerca de la estación de autobuses y parada de tren y rodeado de todo tipo de tiendas. Cuenta con tres grandes despachos, hall, baño y zo ver másna de archivos. Posibilidad de alquiler con muebles. Para más información no dudes en llamarnos.
Pin
Foto 1 de En Primera Linea De Vial, Amplia Oficina En Alquiler

1.000
  • 130 m²
En primera linea de Vial, amplia oficina en alquiler, (ha estado alquilada como centro de estética), distribuida en 1 baño, 1 pequeño trastero y 6 salas más recepción. Muy luminosa, exterior ver más, climatizada, servicio de portería...Ven a verla te gustara para ubicar en inmegorable lugar tu negocio....Pregúntanos...