Encontrar

¿Quieres comprar una casa en Feria?

Encuentra la máxima variedad de casas en venta en Feria, distrito de la ciudad de Albacete. Miles de personas quieren comprar una casa para ti en Pinbo.

Encuentra entre más de mil anuncios de venta de casas

  • Encuentra anuncios con hasta 30 fotografías de gran calidad y tamaño. No nos gustan las fotos pequeñas donde apenas se ven los detalles. Preferimos fotos de calidad.

  • ¿Quieres ver sólo los anuncios de tu ciudad? ¿Sólo venta de casas en Feria? ¿Los que están cerca? Filtra por ubicación para obtener un listado de acuerdo a tus intereses geográficos.

  • Filtra los anuncios de venta de casas por numerosos campos. Sólo anuncios por foto. Distinta ordenación. Buscar por un rango de precio. Oferta o demanda.

  • Puedes leer los comentarios de otros usuarios, o hacer el tuyo propio para que el dueño del anuncio te conteste.

  • Ponte en contacto con el vendedor a través de nuestro chat o hazle una llamada, envíale un sms o envíale un whatsapp si es que ha indicado su número de teléfono.

Últimos anuncios de venta de casas en Feria

Pin
Foto 14 de Casa unifamiliar reformada de 2 plantas en Albacete capital

385.000 negociables
  • 290 m²
  • 5
  • 3
Casa unifamiliar e independiente reformada de 2 plantas en Albacete capital (Castilla la Mancha) Zona centro ciudad, sin los inconvenientes de los adosados situados en las afueras de la ciu ver másdad mal comunicados y sin opciones comerciales. Supermercados, autobuses y demás servicios públicos y privados en radio desde 50 m. Tenga su casa y negocio totalmente independiente en el centro de la ciudad todo en uno, sin gastos ni tiempo perdido en molestos desplazamientos diarios. Ideal como inversión suelo ó para realizar obra nueva con innovador diseño de plazas de garaje individuales por planta, (… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Casa reformada de 2 plantas para inversión o para vivir

385.000
  • 290 m²
  • 5
  • 3
Casa unifamiliar e independiente reformada de 2 plantas en Albacete capital (Castilla la Mancha) 290 m2 construidos. Parcela de 140 m2 + 2 plantas + 2 locales de 70 m2, cada uno con acceso ver más directo a calle principal. Sin comunidad de vecinos. Orientación sur. Patio de 11 m2. Certificados ITE y eficiencia energética clase E. 5 habitaciones, 2 salones de 12 m cada uno, 3 baños más cocina office equipada. Fontanería e instalación eléctrica nuevas. Parabólica individual. Ideal para: oficinas, despachos, club privado, negocio familiar o alquiler. Zona centro ciudad, sin los inconvenientes de los… ver anuncio
Avatar de
terrasolaris En España actualmente, el reto no está en construir más, sino en aprovechar lo ya construido. Comprar y reformar una casa usada costaría 39.000 euros menos que invertir en una vivienda nueva. Lo más rentable es invertir en propiedades para reformar, ello implica ahorros medios de 37.000 hasta 5
el 11/09/2017