Encontrar

¿Quieres comprar o alquilar un inmueble en Obanos?

Encuentra la máxima variedad de inmuebles en venta o alquiler en Obanos, en la provincia de Navarra. Miles de personas quieren vender o alquilar un piso, chalet, local, oficina en Pinbo.

Encuentra entre más de mil anuncios de inmobiliaria

  • Encuentra anuncios con hasta 30 fotografías de gran calidad y tamaño. No nos gustan las fotos pequeñas donde apenas se ven los detalles. Preferimos fotos de calidad.

  • ¿Quieres ver sólo los anuncios de tu ciudad? ¿Sólo inmobiliaria en Obanos? ¿Los que están cerca? Filtra por ubicación para obtener un listado de acuerdo a tus intereses geográficos.

  • Filtra los anuncios de inmobiliaria por numerosos campos. Sólo anuncios por foto. Distinta ordenación. Buscar por un rango de precio. Oferta o demanda.

  • Puedes leer los comentarios de otros usuarios, o hacer el tuyo propio para que el dueño del anuncio te conteste.

  • Ponte en contacto con el vendedor a través de nuestro chat o hazle una llamada, envíale un sms o envíale un whatsapp si es que ha indicado su número de teléfono.

Últimos anuncios de inmobiliaria en Obanos

Pin
Foto 1 de Parcela De 500M2 A La Venta En Obanos

100.000
Venta de una o varias estupendas parcelas de 500m2 en Obanos. Ideal para construir la casa de tus sueños. A 20 minutos de Pamplona. Para aquellas personas que buscan vivir cerca de la ciudad ver más pero quieren disfrutar de la naturaleza y de unas vistas preciosas con la paz que transmiten los montes que rodean. Conexión por autobus, cajeros, farmacias, ultramarinos y supermercados.
Pin
Foto 1 de Casa Con Terreno En Obanos

370.000
  • 229 m²
Casa individual construída en una sola planta de 229 metros con dos porches (entrada 13m y jardín 40m). 4 dorm, 3 baños, Salon de 26m y comedor de 12m .Amplia parcela de 2.560m con Piscina, ver más Frontón, zona ajardinada y arbolada.Ubicada en Obanos que es una población en pleno camino de Santiago y con todos los servicios (Centro de Salud, colegio, tiendas, bares, biblioteca, bancos,...)
Pin
Foto 1 de Finca Rustica 150 M2 Entrar A Vivir En Obanos Ref. 31.467781

105.000
  • 150 m²
Amplísima finca rústica y de recreo en Obanos , ideal para amantes de la naturaleza, en las inmediaciones del camino de Santiago y la Ermita de Santa María de Eunate.Los más de 5.000 m2 de l ver mása propiedad dan cabida a zonas de árboles frutales, huerta, y hasta zona de gallinero, pero su singularidad no acaba ahí: enclavada en una posición privilegiada, una construcción de 150 m2 da cabida a dos casas gemelas y contiguas, cada una de las cuales cuenta con cocina, salón con chimenea, baño y tres dormitorios.Además, existen en la finca zonas de esparcimiento como frontón, piscina, zona de barbacoa,… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Parcela Urbanizada En Obanos

50.000
parcela de 489 metros en zona de unifamiliares en Obanos, en pleno camino de Santiago.Las parcelas se venden sujetas a ITP al 6%. parcela nº 112
Pin
Foto 1 de Chalet Nuevo Independiente En Obanos De 5 Habitaciones Y 3 Baños

270.000 (nuevo)
  • 240 m²
  • 5
  • 3
Si te gusta vivir en un pueblo pero cerca de Pamplona con todos los servicios rodeado de naturaleza y preciosas vistas este chalet seminuevo y muy bien distribuido puede ser el refugio tuyo ver másy de tu familia.La casa esta distribuida en 2 plantas,en la planta baja hay un garaje para 2 coches,la cocina,el salón amplio con chimenea,un baño,despensa y la habitación principal.La planta de arriba esta sin distribuir pensando en hacer 4 habitaciones y 2 baños.La casa esta en medio de una parcela de 500 metros.La construcción esta hecha con muy buenos materiales ya que el propietario se la ha hecho el p… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Piso 73 M2 Buen Estado En Obanos Ref. 10.10273

  • 73 m²
  • 3
  • 1
Ideal para vivienda habitual o de temporada. Si lo que estás buscando es vivir en una bonita y tranquila localidad a tan solo a 15 minutos de Pamplona, Obanos es tu lugar. Se trata de un pis ver máso 3ª altura y última, no tiene ascensor, consta de 3 habitaciones, salón comedor, baño, calefacción y agua caliente con caldera de gas individual. La comunidad dispone de un amplio jardín central con piscina que podrás disfrutar en verano. Situada en el centro de la localidad junto al campo de fútbol y la Iglesia. Obanos es uno de los puntos importantes del Camino de Santiago y tiene mucha vida debido al pa… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Parcela Urbanizada En Obanos

50.000
parcela de 489 metros en zona de unifamiliares en Obanos, en pleno camino de Santiago.Construye tu vivienda a tu caprichoparcela nº 111
Pin
Foto 1 de Unifamiliar A Estrenar Con Piscina

279.000 (nuevo)
  • 184 m²
  • 4
  • 2
Si buscas una unifamiliar, hecha con gusto, totalmente pensada para ser cómoda con un gran jardín con piscina . Bien orientada, con vistas despejadas. Si además buscabas que una habitación e ver mássté en la planta de entrada y que el salón con cocina americana sea de casi 50 metros con preciosas vistas al jardín. Todo ello a escasos quince minutos de Pamplona. Llámanos y no dejes pasar esta oportunidad, te encantará.
Pin
Foto 1 de Se Venden Los Tres Mejores Terrenos Disponibles En Obanos Urbanizados

72.000
Imagínate tener siempre estas vistas. En la mejor zona de Obanos con vistas privilegiadas a la Ermita Arnotegui. Orientación Sur y protegido de las corrientes del Norte, por desnivel de la l ver másadera. Cada parcela esta urbanizada y cuenta con 500 m2, son contiguas así que se pueden comprar conjuntas. (construir en Obanos, promoción Obanos, terrenos Obanos, adosado Obanos)
Pin
Sin foto

51.600
Parcelas urbanizadas de 500 m2 en venta en Obanos, con una edificabilidad de 240 m2. Desde 40.200€. Pregúntanos!
Pin
Sin foto

490.000
  • 3
  • 2
Superf. 244 m², 794.32 m² , 3 habitaciones (3), 2 baños, terraza Con porche ., suelos, jardín, calefacción, puerta blindada, chimenea, soleado, piscina, Estado certificación: En trámite.