Encontrar

¿Quieres comprar o alquilar un inmueble en Olaibar?

Encuentra la máxima variedad de inmuebles en venta o alquiler en Olaibar, en la provincia de Navarra. Miles de personas quieren vender o alquilar un piso, chalet, local, oficina en Pinbo.

Encuentra entre más de mil anuncios de inmobiliaria

  • Encuentra anuncios con hasta 30 fotografías de gran calidad y tamaño. No nos gustan las fotos pequeñas donde apenas se ven los detalles. Preferimos fotos de calidad.

  • ¿Quieres ver sólo los anuncios de tu ciudad? ¿Sólo inmobiliaria en Olaibar? ¿Los que están cerca? Filtra por ubicación para obtener un listado de acuerdo a tus intereses geográficos.

  • Filtra los anuncios de inmobiliaria por numerosos campos. Sólo anuncios por foto. Distinta ordenación. Buscar por un rango de precio. Oferta o demanda.

  • Puedes leer los comentarios de otros usuarios, o hacer el tuyo propio para que el dueño del anuncio te conteste.

  • Ponte en contacto con el vendedor a través de nuestro chat o hazle una llamada, envíale un sms o envíale un whatsapp si es que ha indicado su número de teléfono.

Últimos anuncios de inmobiliaria en Olaibar

Pin
Foto 1 de Unifamiliar Independiente Seminuevo Con 14.000 Mt2 De Jardín Y Piscina

450.000
  • 119 m²
  • 4
  • 3
Unifamiliar CON ENCANTO, independiente seminuevo en una parcela urbana de 3.600 mt2 de de jardín + otra parcela de 11.000 mt2, piscina particular, 4H, 2 baños, cocina independiente completa ver másmente equipada y acristalada, amplio salón-comedor con chimenea y terraza acristalada, calefacción y agua caliente de gasoil, dispone de depósito de 700 lt., aire acondicionado, ventanas de doble cámara con gas de argón y cristal blindado en toda la casa, estanque, pinar, piscina propia. Más una casa auxiliar nueva de 125 mt2 consta de 2 dormitorios, 1 baño, y un amplísimo espacio diáfano dotado de cocina c… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Caserío En Endériz (Navarra). 335 M2. Jardín De 1.000 M2.

360.000
  • 335 m²
  • 5
  • 2
Antiguo caserío de 1.800 totalmente rehabilitado, pero manteniendo visto el entramado de vigas de roble. Parcela de 1.028 m2. Garaje cubierto para dos coches, leñera-almacén. Salón con salid ver mása al Jardín que es grande, con árboles y vistas al valle. En el salón chimenea y las vigas originales de roble formando una estructura muy vistosa. Cocina amplia con mesa de comedor, dos despensas y terraza acristalada dando al jardín. Un aseo con ducha. 1ª planta: 5 habitaciones y un baño. Balcón mirador al valle. Buhardilla utilizable, ahora sin acondicionar. Para entrar a vivir.
Pin
Foto 1 de Casa 460 M2 En Enderiz Ref. 18.53775

340.000
  • 460 m²
  • 4
  • 3
Imaginemos la casa perfecta... Toda la vivienda estaría en una sola planta, al menos 4 dormitorios amplios. 2 grandes baños, uno de ellos en el dormitorio principal, por supuesto un amplio s ver másalón con grandes ventanales.La cocina bien grande con comedor y salida al jardín delantero donde está la barbacoa.¿Sería demasiado pedir una maravillosa estancia multiusos en la planta superior con ventanas a todas las orientaciones?¿Y un enorme Txoko con chimenea y leñera y baño independiente, dormitorio de invitados y garaje en el semisótano, con acceso directo al jardín trasero?Tendría el tamaño de parce… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Venta Casa En Olaiz -Karakotxea

430.000
  • 400 m²
Casa Karakotxea situada a una altitud de 600 metros en Olaiz-valle de Olaibar (Comunidad Foral de Navarra) a 12 km de Pamplona, es un típico caserón de la montaña navarra construida en 1767 ver más y reformada en 1987. Magnifica vivienda rústica confortable y cuidada al detalle en un estado óptimo y listo para entrar a vivir. Descubre sus materiales nobles típicos de la arquitectura navarra como madera de roble en carpinterías exteriores, suelos y carpinterías interiores. Sus muros de piedra de gran dimensión te cautivaran. Forjados de hierro con preciosos detalles y un gran horno interior que no… ver anuncio
Pin
Sin foto

149.350
  • 4
  • 2
Se compone de planta baja, planta primera y planta entrecubierta. Se distribuye en zaguán, vestíbulo, paso, cocina, estar-comedor, aseo, trastero, y la escalera de acceso a la planta prim ver másera. La planta primera se distribuye en escalera, paso, tres dormitorios, baño y terraza. Y la planta segunda o de entrecubierta ose halla sin distribuir. Jardín en la parte posterior. Calefacción eléctrica.