Encontrar

¿Quieres comprar un nave industrial en Canarias?

Encuentra la máxima variedad de naves industriales en venta en Canarias. Miles de personas quieren vender un nave industrial para ti en Pinbo.

Encuentra entre más de mil anuncios de venta de naves industriales

  • Encuentra anuncios con hasta 30 fotografías de gran calidad y tamaño. No nos gustan las fotos pequeñas donde apenas se ven los detalles. Preferimos fotos de calidad.

  • ¿Quieres ver sólo los anuncios de tu ciudad? ¿Sólo venta de naves industriales en Canarias? ¿Los que están cerca? Filtra por ubicación para obtener un listado de acuerdo a tus intereses geográficos.

  • Filtra los anuncios de venta de naves industriales por numerosos campos. Sólo anuncios por foto. Distinta ordenación. Buscar por un rango de precio. Oferta o demanda.

  • Puedes leer los comentarios de otros usuarios, o hacer el tuyo propio para que el dueño del anuncio te conteste.

  • Ponte en contacto con el vendedor a través de nuestro chat o hazle una llamada, envíale un sms o envíale un whatsapp si es que ha indicado su número de teléfono.

Pin
Foto 1 de Nave Industrial Con Chalet Integrado

850.000
  • 1.455 m²
Muchas gracias por su interés en nuestra propiedad. Es para nosotros un orgullo ofrecerle una oportunidad de las que pocas veces salen al mercado. Naves como la que tengo el placer de presen ver mástarle, tan modernas, cómodas, accesibles y preparadas no se encuentran con facilidad. Se trata de una magnífica oportunidad de adquirir una nave instalada en una superficie total de 2.135 m2, con unas características ideales para realizar cualquier actividad económica, ya sea como almacén o fábrica. Sus 1.197,6 m2 techados, la excelente altura de sus techos (8 metros) y la ausencia total de obstáculos en t… ver anuncio
Pin
Foto 1 de ¡¡¡ Oportunidad  !!! Nave En Venta En Arinaga

419.000
  • 810 m²
Nave industrial en Aguimes zona Polígono de Arinaga, 810 m. de superficie, 596 m. superficie parcela, un baño, un aseo, propiedad en buen estado, suelo de cemento.Extras: alarma incendio, ver másesquina, luminoso, montacargas, puertas auto, vestuarios , autobuses, centros comerciales, colegios Venta: 419.000 €, el precio es negociable.
Pin
Foto 1 de ¡¡¡ Oportunidad  !!! Nave En Venta En Arinaga

419.000
  • 810 m²
Nave industrial en Aguimes zona Polígono de Arinaga, 810 m. de superficie, 596 m. superficie parcela, un baño, un aseo, propiedad en buen estado, suelo de cemento.Extras: alarma incendio, ver másesquina, luminoso, montacargas, puertas auto, vestuarios , autobuses, centros comerciales, colegios Venta: 419.000 €, el precio es negociable.
Pin
Foto 1 de Activo Bancario

535.000 (nuevo)
  • 1.000 m²
Nave industrial adosada de 1.000m2 y que consta de una sola planta diáfana. Se encuentra en Polígono Industrial de Arinaga, perteneciente al municipio de Agüimes. Cuenta con muy buenas comun ver másicaciones por carretera.Posibilidad de financiación hasta del 100x100. El precio de venta no incluye los gastos generados de toda compra-venta de inmuebles.
Pin
Foto 1 de Activo Bancario

437.400 (nuevo)
  • 767 m²
Nave distribuida en 3 plantas, bien ubicada en el Polígono Industrial Espinales. La planta baja es diáfana y las dos plantas altas se destinan a oficinas.Posibilidad de financiación hasta de ver másl 100x100. El precio de venta no incluye los gastos generados de toda compra-venta de inmuebles.
Pin
Foto 1 de Activo Bancario

748.900 (nuevo)
  • 1.408 m²
Nave industrial distribuida en 3 plantas y con estructura de hormigón. Situada en polígono industrial consolidado y con buenas comunicaciones por carretera. A escasos metros de la GC-191.
Pin
Foto 1 de Nave Industrial Con Terraza Solar Y Altura Edificable

200.000
  • 500 m²
Nave en 7 puertas , se vende en conjunto con solar , planta azotea con posibilidad de edificación , oficina baño , en la actualidad dividida en 2 partes.Completamente insonorizada , con múlt ver másiples posibilidades de negocio , buena zona y muy tranquilaOPORTUNIDAD PRECIO INMEJORABLE , MEJOR VISITAR
Pin
Foto 1 de Nave Industrial En Ingenio Ref. 512926

994.178
Nave industrial adosada, divida en dos naves con entradas independientes distribuidas, aunque comunicadas interiormente, destinadas a oficinas y aseos, siendo el resto diáfano. Se encuentra ver másen la localidad de Ingenio, provincia de Las Palmas.Cuenta con una superficie total de 1.110 m², destinadas a oficinas y aseos, el resto de la nave industrial diáfana. Dispone en la parte inferior de la fachada de piedra y enfoscada en pintura lisa en la parte superior de la fachada de la nave industrial, ventanas correderas lacado en blanco y a su vez rejas de forja lacada en metal en las ventanas altas. P… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Nave Industrial 154 M2 En Las Palmas De Gran Canaria Ref. 31727937

74.420
  • 154 m²
Se vende nave almacén en la salida principal de Pedro Hidalgo, ideal negocio taller o almacén de todo tipo. Gastos e Impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y ver máspueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Pin
Foto 1 de Nave Industrial 3500 M2 En Las Palmas De Gran Canaria Ref. 7681-Jm

3.200.000
  • 3.500 m²
Nave industrial ubicada en el Sebadal compuesta por 4 plantas y un total aproximado de 3500 m2. Dispone de planta sótano con 1.500 m2, rampa y escalera de acceso, aseos y aljibe. La planta b ver másaja con 1.500 m2 cuenta con zona de almacenes, baños y despachos. La primera planta con 350 m2 dispone de zona de vestuarios, office, baños y almacenes destinados al personal. La segunda planta con 300 m2 destinados al personal de oficina distribuidos en zona de aseos, office y despachos. Amplias posibilidades de adaptar a diversos tipos de empresa. Amplíe información, precio negociable.
Pin
Foto 1 de Nave Industrial 1980 M2 En Las Palmas De Gran Canaria Ref. Lb1097

2.600.000
  • 1.980 m²
Magnifica nave industrial situada en el vial principal de la Urbanización El Sebadal.La nave es una propiedad con una superficie de 2, 000 metros cuadrados, completamente diáfana. Ideal para ver más cualquier tipo de negocio o almacenamiento. Acceso cómodo para grandes vehículos de transporte.Pocos inmuebles con estas características puede encontrar en la zona.La nave cumple con las medidas necesarias por normativa para emergencias, contra-incendios, etc... , así como sótano, oficina con aseo y zona de personal con vestuario completo.No dude en ponerse en contacto para que le facilitemos una informaci… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Nave Industrial 191 M2 En Las Palmas De Gran Canaria Ref. Lb27673

106.500
  • 191 m²
OPORTUNIDAD Local(antiguamente taller). Cuenta con 191 metros construidos con techo a 7 metros de altura. En forma de altillo tiene construcción de oficinas, con office y baño; en zona baja ver másun segundo baño.Información: Los gastos inherentes a la compra venta de la propiedad tales como Impuestos, gestoría, notaría y registro no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.