Encontrar

¿Quieres comprar un terreno en Campillo ?

Encuentra la máxima variedad de terrenos en venta en Campillo , distrito de la ciudad de Lorca. Miles de personas quieren vender un terreno para ti en Pinbo.

Encuentra entre más de mil anuncios de venta de terrenos

  • Encuentra anuncios con hasta 30 fotografías de gran calidad y tamaño. No nos gustan las fotos pequeñas donde apenas se ven los detalles. Preferimos fotos de calidad.

  • ¿Quieres ver sólo los anuncios de tu ciudad? ¿Sólo venta de terrenos en Campillo ? ¿Los que están cerca? Filtra por ubicación para obtener un listado de acuerdo a tus intereses geográficos.

  • Filtra los anuncios de venta de terrenos por numerosos campos. Sólo anuncios por foto. Distinta ordenación. Buscar por un rango de precio. Oferta o demanda.

  • Puedes leer los comentarios de otros usuarios, o hacer el tuyo propio para que el dueño del anuncio te conteste.

  • Ponte en contacto con el vendedor a través de nuestro chat o hazle una llamada, envíale un sms o envíale un whatsapp si es que ha indicado su número de teléfono.

Últimos anuncios de venta de terrenos en Campillo

Pin
Foto 1 de Vendo parcela junto Camino de Vera. Campillo. Lorca

30.000
  • 5.893 m²
AD0004 ¡OPORTUNIDAD!. Vendo parcela de 5893 m² con luz y agua potable a pie de parcela, lista para construir tu casa de hasta 300 m², situada junto a Camino de Vera en la Diputación del Camp ver másillo de Lorca, a tan solo 6 km del núcleo urbano y a 4 km del centro comercial Almenara. Acceso por carretera asfaltada. Contacta para más información o solicitar una visita.
Pin
Foto 1 de Se vende parcela camino de vera. Campillo. Lorca

70.000 negociables
  • 5.039 m²
AD0005 ¡OPORTUNIDAD!. Vendo parcela de 5039 m² con luz y agua potable a pie de parcela, lista para construir tu casa de hasta 300 m², situada junto a Camino de Vera en la Diputación del Camp ver másillo de Lorca, a tan solo 6 km del núcleo urbano y a 4 km del centro comercial Almenara. Acceso por carretera asfaltada. Incluida instalación de paneles solares para abastecimiento energético. Contacta para más información o solicitar una visita.