Encontrar

¿Quieres comprar un trastero?

Encuentra la máxima variedad de trasteros en venta. Miles de personas quieren vender un trastero para ti en Pinbo.

Encuentra entre más de mil anuncios de venta de trasteros

  • Encuentra anuncios con hasta 30 fotografías de gran calidad y tamaño. No nos gustan las fotos pequeñas donde apenas se ven los detalles. Preferimos fotos de calidad.

  • ¿Quieres ver sólo los anuncios de tu ciudad? ¿Los que están cerca? Filtra por ubicación para obtener un listado de acuerdo a tus intereses geográficos.

  • Filtra los anuncios de venta de trasteros por numerosos campos. Sólo anuncios por foto. Distinta ordenación. Buscar por un rango de precio. Oferta o demanda.

  • Puedes leer los comentarios de otros usuarios, o hacer el tuyo propio para que el dueño del anuncio te conteste.

  • Ponte en contacto con el vendedor a través de nuestro chat o hazle una llamada, envíale un sms o envíale un whatsapp si es que ha indicado su número de teléfono.

Últimos anuncios de venta de trasteros

Pin
Foto 1 de Terrassa - Trastero En C/ Egara!!!!!

3.900
  • 6 m²
Trastero de 6m2 en Terassa, en la zona de Sant Pere, por tan sólo 3.900€Muy económico por zona y precio!!!!!!!
Pin
Foto 1 de Trasteros En Pleno Centro De Terrassa

  • 8 m²
Trasteros de 8 m2 en venta y alquiler en pleno centro de Terrassa, en edificio de obra nueva con acceso 24h y zona de carga y descarga.
Pin
Foto 1 de Trastero Junto Hospital Clinico

7.400
  • 4 m²
Libera espacio en tu casa con este trastero ubicado en zona Hospital Clínico, 4 m2, altura de 3 m2, cercano a zona de bares, y urbanizaciones. ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO LOS HONORARIOS PRO ver másFESIONALES DE LA AGENCIA. No incluidos los gastos de compraventa (notario, registro e impuestos )............................................................................................................................................................................................................................................................................................Por mandato expreso del propi… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Últimos Trasteros Al Lado De La Avenida Portugal

5.900
  • 6 m²
Oportunidad!!!! Últimos trasteros al lado de la Avenida Portugal, de diferentes medidas a partir de 5.900 €.Aproveche esta oportunidad!!!!!!!NUESTRA REFERENCIA GV17007. Disponemos de una gra ver másn variedad de inmuebles. Visite nuestra página web www.tardaguilainmobiliaria.com.
Pin
Foto 1 de Se Venden Trasteros - Promocion De Trasteros

7.480
  • 8 m²
Trastero en Benidorm zona Centro, 8 m. de superficie.Extras: luz, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, zona de paso
Pin
Foto 1 de Trastero 24 M2 En Cadiz Ref. Vel00184758

22.000
  • 24 m²
Amplio trastero en pleno centro del casco histórico. Tiene una superficie construida de 24,12 m2 y util de 17,75 m2. Con una altura libre de 3,22 m. Con luz, suelos de gres, ventilación a l ver mása zona común del edificio, se encuentra en buen estado y es ideal si necesitas un espacio amplio como desahogo o para guardar tantas cosas que siempre no sabemos donde poner. No tiene agua.
Pin
Foto 1 de Camarote Amplio En Etxebarri

Camarote situado bajocubierta, con puerta de seguridad. Ascensor hasta la planta de camarotes. Abuhardillado, con buena altura y amplio. En venta y en alquiler. Llámanos y quedamos para verl ver máso
Pin
Foto 1 de Trastero Amplio Con Altura Junto Al Metro

  • 10 m²
Trastero situado en planta de sótano -1, cercano a la puerta de acceso desde el portal. Muy amplio, con mucha altura. En venta y en alquiler. Llámanos y te acompañamos a verlo.
Pin
Foto 1 de Trastero En Zona Carretera Salou

3.100
  • 5 m²
Trastero en Reus zona Crta Salou, 5 m. de superficie.Extras: autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, tren, vistas despejadasFinanciación 100%Comercial: Carmina ver más 620876769
Pin
Foto 1 de Trastero 4 M2 En Zaragoza Ref. 30851

5.600
  • 4 m²
En Calle Utrillas n. 4 esquina Miguel Servet, trasteros de varias superficies, en planta calle, de ladrillos macizos. Carga y descarga. Acceso 24h.