Anunciar

¿Quieres alquilar tu local comercial en Barcelona?

Consigue la máxima difusión para alquilar tu local comercial en Barcelona, en la provincia de Barcelona. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan alquilar un local comercial como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de alquiler de locales comerciales que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Barcelona como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 30 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de alquiler de locales comerciales tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Foto 1 de Local Comercial En Barcelona Ref. Rgle

2.000
Estupendo local completamente reformado de 230 metros. frente a metro Sant Marti. Ideal clinica Academia o oficinas.
Pin
Foto 1 de Local Comercial En La Bonanova

700
  • 59 m²
Local comercial de 56 m2 en la calle Camp (La Bonanova). Planta baja diáfana, en perfecto estado. Posibilidades para comercio, oficinas o despachos.Barrio bien comunicado con transporte públ ver másico, cercano a todo tipo de servicios, colegios, comercio, restauración, etc…
Pin
Foto 1 de Magnifico Local Comercial 135M2

950
  • 139 m²
Si buscas un local donde iniciar tu actividad/negocio , estas de suerte tengo un local a pie de calle de 135 m2 construidos, para diferentes tipos de negocios, en zona rodeada de otros com ver másercios, bien comunicado por metro y bus. En buen estado local diáfano distribuidos en 3-5 estancias con almacén. 3 aseos, uno adaptado para minusválidos. Los suministros de luz, agua dados de alta.Espacio para escaparate con diferentes posibilidades.
Pin
Foto 1 de Gran Local De 200 Mts A 200 Mts De Plaza España Sobre Creu Coberta...

3.400
  • 200 m²
200 METROS CUADRADOS EN LO MEJOR DE CREU COBERTA!!!! MUY AMPLIO, DOBLE ALTURA, DESPACHO, O VIVIENDA, LAVABOS, LISTO PARA ENTRAR POSIBILIDAD DE SALIDA DE HUMOS.IDEAL GASTRONOMÍA. se puede al ver másquilar 200 metros mas al lado, es un local con 400 mts2 cubiertos en total en forma de U. ambos con frente a Creu CobertaSe puede alquilar como 2 locales independientes de 200 mts2 cada uno, a 3.400 euros el local.Chimenea, puede habilitarse como salida de humos.
Pin
Foto 1 de Local En Alquiler Zona Sants

650
  • 85 m²
Local comercial en alquiler en planta baja, falta acabar de reformar, situado en la zona de Sants en una calle muy tranquila, tiene una superficie de 85 m2 divididos en tres niveles. La plan ver másta baja dispone de un espacio de unos 25 m2 diáfanos con un cuarto de baño a medio reformar, la planta altillo cuenta con una superficie diáfana de unos 14 m2 y en planta semisótano se encuentra un espacio de unos 45 m2 que dispone de una cocina abierta, cuarto de baño reformado con plato de ducha y mampara, otro espacio divisible y un pequeño patio interior. Muy bien situado muy cerca de la plaza de Sants,… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Local En Planta Baja

2.500
  • 360 m²
Gran local en forma de herradura en prestigiosa calle de Eixample. El local dispone de 360m2 y 2 escaparates exteriores a la calle Córsega - tiene altillo.
Pin
Sin foto

600
  • 60 m²
LOCAL COMERCIAL DE 60M2 EN LA ZONA DE VERDUN, PUERTA DE GRES, TODO DIAFONO.CON LA CERCANIA DE TODOS LOS SERVICIOS COMO METRO, AUTOBUSES, SUPERMERCADOS, ZONA INFANTIL, ETC.
Pin
Foto 1 de Local Comercial En Alquiler Zona Llucmajor

525
  • 44 m²
Local comercial en alquiler en buen estado de conservación situado en la zona de Llucmajor, tiene una superficie total de 44 m2 prácticamente diáfanos, gran fachada acristalada de 3,5 m lo q ver másue le da una enorme vistosidad y luminosidad, instalación eléctrica nueva adaptada a normativa, suelos de parquet e iluminación integrada LED bajo falso techo. Dispone de un aseo. Local situado en zona de paso y comercial y muy próximo al metro L4 Llucmajor. Ideal para casi cualquier actividad. No dispone de salida de humos. Comunicado por metro L4 y diversas líneas de bus. Visitas programadas a través de I… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Local En Passeig De Sant Joan

1.400
  • 80 m²
Local comercial en Barcelona zona Dreta de l'Eixample, 80 m. de superficie, 2 m2 de terraza, un aseo, propiedad para reformar, orientación este, suelo de gres.Extras: agua, altillo, despens ver mása, esquina, autobuses, centrico, centros comerciales, colegios, hospitales, metro, vistas despejadas, zona de paso
Pin
Foto 1 de Local Comercial A Pie De Calle, Sants.

2.650
  • 170 m²
Sants / Sant Medir. Magnifico local en la zona comercial mas importante del barrio de Sants. El local cuenta con un total de 160 m2, distribuidos en dos plantas. La superior de 80 m2, perfec ver másta para atender al público, con suelo de parquet. La inferior de 80 m2, cuenta con un amplio almacén. Dispone también de 1 despacho y 1 aseo. Calefacción y aire acondicionado. Buena comunicación, a nivel de transportes públicos. Próximo a la estación de Sants. Sin duda un local muy apropiado para cualquier comercio.
Pin
Foto 1 de Local Comercial 79 M2 En Barcelona Ref. 8-276-1871

650
  • 79 m²
LOCAL EN ALQUILER! Zona Raval. Casco antiguo. SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL. Junto calle del Carmen. Consta de 68 m2 Ã tiles en dos ambientes, local con encanto, pared piedra vista, techos con ver másviga. Dispone de un aseo. Cuarto pequeño con techo no muy alto, en sótano. Suministros dados de alta. NO SALIDA DE HUMOS. NI LOCAL APTO PARA RESTAURACIÓN. Calle con varios negocios culturales, ultima actividad asociación protectora de animales. Espacio ideal para montar Coworking, almacen o diferentes negocios culturales. Solicite visitaZona céntrica y muy bien comunicada.
Pin
Foto 1 de Local Comercial 50 M2 Buen Estado En Barcelona Ref. 4007

725
  • 50 m²
´Dispone de licencia para vender fritos, dulces, salados, bolleria embasada, bebidas, zumos, etc.. TRASPASO 7.000 EUROS. ALQUILER 725 + IVA MENSUALES. Local en Plaça de la Llibertat de dos p ver máslantas, planta inferior de 25 m2 + planta superior de 25 m2. Está en perfecto estado para entrar a trabajar. Dispone de aire acondicionado y un baño.´