Anunciar

¿Quieres alquilar tu local comercial en Aranbizkarra?

Consigue la máxima difusión para alquilar tu local comercial en Aranbizkarra, distrito de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan alquilar un local comercial como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de alquiler de locales comerciales que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Aranbizkarra como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 30 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de alquiler de locales comerciales tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de alquiler de locales comerciales

Pin
Foto 1 de Estupendo Local En Alquiler En La Zona De Ciudad Jardin

200
  • 30 m²
Estupendo local en alquiler en la zona de Ciudad Jardin, de 20 mts, que consta de un baño, escaparate y aire acondicionado, ideal para el negocio que siempre has soñado. Por solo 200€ al mes ver más, si desea más espacio tenemos un local adyacente de 100 mts (consulte condiciones). No deje escapar esta gran oportunidad.
Pin
Foto 1 de Estupendo Local En Alquiler En La Zona De Ciudad Jardin

750
  • 110 m²
Estupendo local en alquiler en la zona de Ciudad Jardin, listo para poder poner el negocio que siempre has deseado, en 100 mts con dos baños (uno de ellos adaptado para minusválidos) cuenta ver máscon barra de bar, escaparate, aire acondicionado y trastero para poder utilizarlo como almacen o de pequeño taller, ubicado en una zona de transito, no dejes escapar esta gran oportunidad. Disponemos también de un local adyacente de 20 mts si desea más espacio ( consulte condiciones). por solo 750€!!!!!!! No lo deje escapar, le estamos esperando
Pin
Foto 1 de Se Alquila Local Comercial En La Zona Tres Forques De Valencia

700
  • 185 m²
Se alquila local comercial en Valencia zona Tres Forques con toda clase de servicios, transportes y comercios. Consta de 185m2. La puerta principal tiene persiana.
Pin
Foto 1 de 210 M2 Local, Antes Bar

2.100
  • 215 m²
Local comercial de 210 m2. Junto C. ParisPuerta salida a la calle 6 m Patio posteriorAntes bar restaurante. En buen estadoMuchas posibilidades.
Pin
Foto 1 de Local Comercial En Alquiler  Ontinyent

300 (nuevo)
  • 102 m²
local comercial situado cerca del centro comercial de Ontinyent y la denominada milla de oro. Dispone de 100 m2 útiles más 10 de patio, un aseo,el local es totalmente diáfano con entradas de ver más luz natural por la parte delantera y trasera del mismo, con techos altos.
Pin
Foto 1 de Alquiler Bajo Comercial En El Centro De Murcia -

350
  • 40 m²
Entra a www.francoinmobiliaria.com y descubre mas info. Local comercial, 40m2, en el centro para reformar a tu gusto, esta proximo a Rincon de Pepe, Plaza Ceballos y antigua Calle Correos. z ver másona de paso. Ven a verlo.
Pin
Foto 1 de Oportunidad Negocio Con Licencia En El Centro

800
  • 110 m²
OPORTUNIDAD NEGOCIO CON LICENCIA EN EL CENTROSe alquila cafetería de unos 100m2 con licencia de cafetería y terraza en el centro de la ciudad. Listo para comenzar actividad.El local cuenta c ver máson dos aseos, cocina, y zona barra. Tiene luminarias instaladas, aire acondicionado , tarima flotante e hilo musical.El local se adapta para cualquier tipo de actividad, la situación es excelente, por lo cual es una gran oportunidad para quien quiera comenzar con un negocio propio en el centro.Para más información, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino Nº1, Bajo (O Couto), contacte con nosotros en e… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Local Comercial 210 M2 De Origen En Toledo Ref. Ak5483

900 (nuevo)
  • 210 m²
General villalba. Local con 210 m2 en 2 plantas, planta calle: 120 m2 planta alta: 90 m2. Fachada acristalada. Muy buena ubicacion para negocio.
Pin
Foto 1 de Fantástico Local Comercial, Ideal Para Cualquier Actividad,  Próximo A

400
  • 98 m²
Te ofrecemos un fantástico local comercial, ideal para cualquier actividad, bien situado próximo a Miguel Servet y sector Las Fuentes, zona bien comunicada (parada BUS línea 44 en la puerta) ver más, buena visibilidad. Tiene una superficie construida de 98m2 y 90 m2 útiles, distribuidos en una estancia principal de 86m2, un almacén de 10m2, y un aseo de 2,3m2, tiene un ancho de fachada 5,2m, cerramiento de aluminio y cristal, escaparte de 2,50m, altura total de techo 4m, altura falso techo desmontable 3,21m, instalación eléctrica 220V, suelos de gres, cuenta también con persiana eléctrica. GASTOS DE C… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Estupendo Local Comercial Diáfano Apto Para Distintos Negocios.

500
  • 280 m²
Estupendo local comercial totalmente diáfano de 275 m2 distribuidos en 2 plantas de 175 m2 y 100 m2 respectivamente con muchas posibilidades de negocio. Asimismo dispone de salida de humos.
Pin
Foto 1 de Alquiler De Local En Denia Con Salida De Humos

1.000
  • 152 m²
Alquiler de local ideal para negocio de hostelería con salida de humos, suelos y paredes enlucidos, techos de caña de roca que es ideal para el aislamiento acústico como térmico.Es local se ver más encuentra ubicado en una de las calles más transitadas de Denia y cuenta con terraza en la vía pública.Posibilidad e dividirHay oportunidades en la vida donde no puedes dejar escapar. Vive en la Costa Blanca, llena tu vida de color, alegría y vive el Mediterráneo como siempre lo has deseado.Contacta con ProMarina.es o visita nuestras oficinas en la calle la Mar38a de Denia. Recuerda que tenemos muchas más … ver anuncio
Pin
Foto 1 de Local Comercial De Obra Nueva A Pie De Calle

750 (nuevo)
  • 50 m²
Local comercial a pie de calle. Obra nueva, dispone de un baño, de una salida de humo, aire acondicionado ya instalado. Acera que permite la instalación de una terraza.