Anunciar

¿Quieres alquilar tu oficina en Adurtza?

Consigue la máxima difusión para alquilar tu oficina en Adurtza, distrito de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan alquilar un oficina como la tuya.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de alquiler de oficinas que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Adurtza como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 30 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de alquiler de oficinas tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de alquiler de oficinas

Pin
Foto 1 de Oficina En Alquiler En Centrofama

600
  • 90 m²
Se alquila oficina en el edificio de Centrofama. De espacios amplios, con divisiones ya hechas, se distribuye en estancia de recepción, 3 despachos independientes, 1 cuarto de baño y armario ver más-despensa. En edificio singular, en el centro de Murcia, destinado a oficinas, con portero en portería y 2 ascensores. La oficina tiene mucha luminosidad debido a su altura y cuenta con aire acondicionado y calefacción en el edificio. En excelente zona centro de Murcia, con varios parkings públicos cerca.El precio del alquiler incluye gastos de comunidad, agua, calefacción y aire acondicionado.INFÓRMATE SIN… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Oficina De 200 M2 En Edificio De Oficinas De Mutilva

1.500
  • 215 m²
Rellano compartido con aseos para la planta. Vestíbulo como zona de espera. Aseos propios separados por sexos. Un despacho de unos 22 m2 en la esquina Oeste con ventanal con celosías móviles ver más. 2 despachos de unos 20 m2 en el pasillo. Enfrente, en el mismo pasillo una sala de reuniones (con ventanal al pasillo) de unos 20 m2. Un cuarto ciego como office, cuarto del servidor, archivo, etc. de unos 20 m2 y una sala de trabajo común de unos70 m2 en esquina con el ventanal perimetral con celosías móviles y vistas despejadas. Muy luminosa. Suelo y techo técnicos.
Pin
Foto 1 de Oficina De 430 M2 En Bajo En Edificio De Oficinas. Luminosa. Seminueva

3.000
  • 430 m²
Aseos en vestíbulo de entrada. Recepción con doble mostrador. Detrás sala de reuniones y ponencias de 40 m2 divisible por la mitad. en rincón Oeste Office, cuarto de servidor, cuarto de repr ver másografía. En rincón Sur dos despachos de 12 m2. En rincón Este despacho acristalado de 20 m2 y el resto zona de trabajo común alrededor de la sala de reuniones. Ventanal perimetral con persianas. Suelo y techo técnicos con toidas las instalaciones. Garajes y trasteros.
Pin
Foto 1 de Oficina Recién Reformada Junto A Av. Gran Via

450
  • 60 m²
Se alquila oficina en pleno centro de Murcia . En zona comercial y bien comunicada con Av Gran Vía y La Catedral. Recién pintada y con instalación eléctrica renovada. Dispone de zona de re ver máscepción con armario empotrado, 1 cuarto de baño y 2 despachos independientes con divisiones ya hechas y comunicados entre si. Despachos con vistas a exterior, cuentan con split de aire acondicionado y calefacción y portero automático. Excelentes calidades con acabados en madera. Ventanas climalit NUEVAS con carpinteria exterior de aluminio. Edificio ubicado en zona emblemática y muy comercial.El precio del … ver anuncio
Pin
Foto 1 de Oficina En Alquiler

550
  • 90 m²
Se alquila luminosa oficina en el centro de Murcia, junto a la Plaza Santa Isabel y Plaza de las Flores. Situada en planta novena dispone de las mejores vistas y muchisima luz que refleja en ver más sus paredes blancas creando una agradable sensación. Cuenta amplia zona de recibidor, 3 despachos individuales, 1 baño completo y cocina francesa situada en el recibidor y un total de 90 m2. Dispone de aire acondicionado por split, piso alto con orientación principal mediodía y magníficas vistas. Alquiler 500€ + 50€ de comunidad.INFÓRMATE SIN NINGÚN COMPROMISO.
Pin
Foto 1 de Con Terraza De 10M2

890
  • 41 m²
Bonito ático despacho/oficina de 40m2 , con 3 ambientes separados por tabiques, 1 aseo dentro de la oficina, y estupenda terraza de 10m2 con excelentes vistas, orientada al sureste. Finca re ver másgia con ascensor y servicio de portería. Gastos de comunidad e IBI incluidos en el precio.
Pin
Foto 1 de Alquiler Oficina En Calle Cinco De Marzo

250
  • 51 m²
Oficina totalmente montada en el centro de Zaragoza, calle Cinco de Marzo. No pierda esta oportunidad. Tiene calefacción mucho sol y luz natural.
Pin
Foto 1 de Despacho 15 M2 Reformado En Elche Ref. 1921

200
  • 15 m²
Despacho en Elche zona Plaza Crevillente, 15 m. de superficie, en el precio se incluye luz , aire acondicionado, wi-fi y vado
Pin
Foto 1 de Piso

275
  • 12 m²
Oficina en Ciudad Real zona Centro, 12 m. de superficie, 2 aseos, propiedad seminueva, orientación oeste, suelo de tarima.Extras: aire acondicionado , bomba frío y calor, línea telefónica, l ver másuminoso, muebles, sala de espera en las zonas comunes,
Pin
Sin foto

700
  • 110 m²
Se alquila oficina en pleno centro, 3 despachos , mas sala de juntas o 4 despachos, 2 baños y cocina, y recibidor.
Pin
Foto 1 de Oficina Muy Centriaca Ne Calle Muy Transitada

270
  • 30 m²
Situada junto al Ayuntamieto en edificio con ascensor, un aestancia de 30m2 en buen estado.Dsiponemos de más oficinas en el edificio.
Pin
Foto 1 de Oficina Singular

700
  • 91 m²
Junto al puerto industrial de Sagunto, en uno de los polígonos con más actividad de la zona, se encuentra esta oficina tan llamativa.Consta de 87 metros cuadrados diáfanos en los que podrás ver másdesarrollar tu actividad, en un lugar muy particular. Este loft, destaca por una luz natural muy agradable, que podrás regular con marquesinas de gran tamaño eléctricas. También cuenta con un baño y una pequeña barra con pila camuflada, muy útil para la zona de cafés.Una buena oportunidad de adquirir esta oficina en una zona en auge.