Anunciar

¿Quieres alquilar tu terreno en Castilla - La Mancha?

Consigue la máxima difusión para alquilar tu terreno en Castilla - La Mancha. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan alquilar un terreno como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de alquiler de terrenos que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Castilla - La Mancha como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 30 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de alquiler de terrenos tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Foto 1 de Hermosa Parcela En Alquiler Con Cuarto De Aperos En Fuentenovilla

240
  • 50 m²
MAGNIFICA Y COQUETA PARCELA EN ALQUILER CON CUARTO DE APEROS DE 50 M2 QUE OFRECE 2 HABITACIONES, SALÓN, COCINA Y BAÑO EN AGRADABLE PARCELA DE 850 M2 APROXIMADAMENTE CON VISTAS ESTUPENDAS. UB ver másICADA EN LA URBANIZACIÓN LAS FUENTES DE FUENTENOVILLA. ¡MÍRELA PUES ES LA TÍPICA CASITA DE LA PRADERA CON QUE SOÑAMOS DESDE QUE ERAMOS UNOS CRÍOS!!!!!!!!!!!! ¡ES UNA AUTENTICA Y ÚNICA GOZADA PARA PASAR INOLVIDABLES FINES DE SEMANA!!!!!!!!!!!!
Pin
Foto 1 de Alquiler De Parcela Altos De Escucha

700
  • 95 m²
Parcela en Albacete zona Altos de Escucha, 95 m. de superficie, 1200 m. superficie parcela.Extras: agua, luz, autobuses
Pin
Foto 1 de Alquiler Gran Parcela En Urb. Aguasol

850
  • 250 m²
Parcela de 1800m2 con vivienda de 250m2 de superficie completamente reformada y amueblada, tiene piscina de 16000 L, y cuenta con otras dos piscinas más al lado de la urbanización. La vivien ver másda consta de dos plantas, tres dormitorios dobles, dos baños y salón amplio muy luminoso, cuenta con servicio de guardería, campo de tenis- futbol, barbacoas y parking. La calefacción es de gasoil y en el precio incluye agua y calefacción central. Urbanización muy vigilada con guardias jurado al servicio de los vecinos y acceso con personal autorizado. Mejor ver..