Anunciar

¿Quieres alquilar tu terreno en Albacete (prov)?

Consigue la máxima difusión para alquilar tu terreno en Albacete (prov). Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan alquilar un terreno como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de alquiler de terrenos que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Albacete (prov) como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 30 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de alquiler de terrenos tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Foto 1 de Agua Sol

750
  • 200 m²
BEST HOUSE ALQUILA parcela de 1500m con casa de 200m2 distribuida en dos plantas. En la primera planta nos encontramos salón de 80 m, cocina equipada y dormitorio doble y en la segunda plant ver mása, dos dormitorios dobles y un baño. Vivienda totalmente amueblada con calefacción individual de gasoil. Amplia y con buena distribución. Comunidad y agua incluida en el precio. Además se trata de una urbanización en la que se puede disfrutar de piscina, pista de fútbol, tenis y en verano de cine y también cuenta con guardería. ++SOLICITE VISITA++
Pin
Foto 1 de Alquiler Gran Parcela En Urb. Aguasol

850
  • 250 m²
Parcela de 1800m2 con vivienda de 250m2 de superficie completamente reformada y amueblada, tiene piscina desmontable de 16000 L, y cuenta con otras dos piscinas más al lado de la urbanizació ver másn. La vivienda consta de dos plantas, tres dormitorios dobles, dos baños y salón amplio muy luminoso, cuenta con servicio de guardería, campo de tenis- futbol, barbacoas y parking. La calefacción es de gasoil y en el precio incluye agua y calefacción central. Urbanización muy vigilada con guardias jurado al servicio de los vecinos y acceso con personal autorizado. Mejor ver..