Anunciar

¿Quieres vender tu edificio en Aragón?

Consigue la máxima difusión para vender tu edificio en Aragón. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar un edificio como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de venta de edificios que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Aragón como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 30 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de venta de edificios tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de venta de edificios en Aragón

Pin
Foto 1 de Edificio En Rentabilidad

925.000
  • 900 m²
En la misma Av. de San José. Edificio compuesto por 8 pisos más 2 locales.Ofrece una excelente rentabilidad por alquileres.Consideramos esta inversión muy atractiva :+ Por la alta demanda de ver más alquiler en la zona, así como de vivienda parajóvenes.+ Por la rentabilidad derivada de los arrendamientos, con un flujo de cajaestabilizado.+ Por la diversificación de ingresos .+ Por la Plusvalía Latente, que nos da el las buenas expectativas del mercadoinmobiliario.+ Incremento de la rentabilidad con una pequeña inversión adicional paramejoras.Pidanos el dossier o llámenos para ampliar la información .
Pin
Foto 1 de Edificio Y Local Comercial En Venta - Zaragoza - Arrabal- C/ Horno (Re

325.000
  • 420 m²
EDIFICIO y 2 LOCALES EN VENTA - ZARAGOZA - ARRABAL- C/ HORNO (REF: 00224)A) EDIFICIO de Planta Baja y 3 alturas. Compuesto de:1) Local en planta baja de 61,58 m2 útiles diáfano, acceso a pat ver másio interior de 34,85 m2 útiles, y edificio interior en 2 plantas de 23,50 m2 útiles cada una, diáfanas (47 m2 útiles).2) Plantas 1ª a 3ª con 2 viviendas cada planta.Apartamentos Tipo "A" de 34,99 m2 útiles y Apartamentos tipo "B" de 34,35 m2 útiles.Todas las viviendas se componen de 1 Dormitorio doble, salón con cocina americana y baño con ducha.Suelos de Tarima y gres, ventanas de aluminio climalit, parede… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Hotel En Venta En Barcabo Huesca

490.000
  • 450 m²
El edificio es un viejo caserón rehabilitado en 1992, para convertirlo en un pequeño hotel (450m2 en tres plantas) de 9 habitaciones con baño, comedor para 40 pax, terraza exterior de 90m2 y ver más solar anexo de 60m2 edificable a tres alturas. Se buscó mantener la esencia de una casa de la zona dando protagonismo en la rehabilitación a la teja árabe, la piedra y la madera en todo el edificio, así como en la decoración a la sencillez, con muebles y cerámicas populares antiguas. El pueblo se encuentra en el corazón de un Parque Natural de Barrancos y Sierras prepirenaicas y a la vez Parque Cu… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Edificio De Uso Mixto En Venta En Calle Sevilla, Gallur

350.000
  • 582 m²
Parcela urbana de 963m2. Aproximadamente 470 están construidos en dos plantas, planta baja destinada a negocio y la planta primera a despachos y viviendas. Resto es parcela sin edificar ( un ver másos 500 metros). Muy interesante para la construcción de viviendas tanto de pisos como de casas y/o viviendas más negocio ya que ha tenido como uso principal el uso industrial. Parcela esquinera a dos calles, a orillas del Canal Imperial de Aragón y en un municipio excepcionalmente comunicado ya que dispone de estación de tren, autopista y línea de autobuses
Pin
Foto 1 de VENDO EDIFICIO Con 5 Pisos y  Gran Local  Ideal  para  Negocio

350.000 negociables
  • 1.100 m²
Ideal para inversores. Vendo edificio sito en la localidad de Monreal del Campo (Teruel). En la planta baja hay una nave - gran local - para adaptarlo a cualquier negocio, incluso para dest ver másinarlo a Hostelería. Tiene tres plantas, dos pisos en la primera, dos pisos en la segunda y 1 piso interior en la tercera. Edificio de unos 28 años, destinado a alquileres.Oportunidad.
Pin
Sin foto

45.000
  • 1.163 m²
Casa solariega de cuatro plantas, aproximadamente 270m2 por planta. Ideal para hacer varias viviendas, o incluso para uso hotelero, pequeño hotel rural con encanto en una zona de alto valor ver másturístico cerca de Jaca, los valles de Hecho y Ansó y junto al embalse de Yesa. Necesita reforma integral. Tiene posibilidad de terreno delante de la casa, ideal para jardín o pequeña piscina. En la zona alta del pueblo, junto a la iglesia, con unas vistas espectaculares a las montañas del Pirineo y al embalse. Venga a visitarla, tiene infinidad de posibilidades.
Pin
Foto 1 de Edificio Singular Del Siglo Xvii Situado En El Corazón Del Casco Histó

172.000
  • 228 m²
Edificio singular de dos plantas situado en el corazón del casco historico(antiguo granero de diezmos perteneciente a la Iglesia del siglo XVII) restaurado, cubiertas nuevas.Por su ubicación ver más y su estructura es ideal para restaurante, asador o bar de tapas o negocios similares, también como Loft u oficina profesional.
Pin
Foto 1 de Magnífico Hotel-Restaurante Casa Rural En Pleno Rendimiento Y Con Much

460.000
  • 857 m²
Magnífico Hotel Restaurante Casa Rural en pleno rendimiento y con todos los permisos concedidos. Dispone de una completísima y moderna cocina equipada con todo los necesario para la realizac ver másión de grandes celebraciones. Se trata de un HOTEL RURAL de diseño rústico, en perfecta armonía con su entorno, dotado de restaurante, wifi, documentación de la zona, actividades de ocio, menú diario, menú fin de semana, platos a la carta, cocina tradicional y un sinfín de posibilidades más. Tiene 3 salones comedor, preparado para celebraciones, comidas de empresa, bodas, comuniones, etc. Está anunciado en … ver anuncio
Pin
Foto 1 de Edificio Inversión

535.000
  • 472 m²
Entorno residencial céntrico consolidado, formando parte del Casco Histórico. La arteria principal, C/ Coso, se comunica directamente con la Ribera del Ebro, Pl. San Miguel y Pl. España, y e ver máss actualmente un barrio muy dinámico y vivo, por la gran afluencia de estudiantes y gente joven instalando sus negocios.El edifico consta de 4 viviendas más local. El local actualmente se encuentra alquilado. La inversión puede tener un retorno inmediato mediante el alquiler de las viviendas.
Pin
Foto 1 de Edificio En Construcción Con Amplia Parcela

  • 399 m²
Junto a la carretera dirección Benasque, con amplia parcela de 1.000m. Edificación de 399m construidos en 2 alturas, más bajo-cubierta. Tejado nuevo con ventanas velux. Junto a parking y pa ver másrque infantil. Ideal para negocios de hostelería, casa rural, etc... Posibilidad de alquiler con opción de compra. Facilidades en elaboración de proyectos y estudios de viabilidad.
Pin
Foto 1 de Venta De Hotel En Construccion En Fanlo.

1.500.000
  • 2.729 m²
Hotel en Fanlo zona , 2.729 m. de superficie, propiedad en construcción.Extras: montaña.Venta de hotel, situado en Fanlo. Pueblo situado a 1.320 m de altitud y a las faldas del macizo de Mon ver máste Perdido. El hotel se encuentra en construcción. Esta la estructura con el tejado y los cerramientos exteriores. En el interior se encuentra colocado el ascensor, la escalera. Tiene una capacidad de 35 a 40 habitaciones, dependiendo la distribución. Esta preparado para tener cocina, recepción, bar, baños, hall, almacenes, garaje. Las habitaciones son todas exteriores con excelentes vistas al valle. Todas … ver anuncio
Pin
Foto 1 de Edificio En Venta Totalmente De Piedra En Jaca Para Reformar.

150.000
  • 400 m²
Edificio situado en el centro de Jaca. Se trata de un edificio situado en el casco histórico, que consta de planta calle (dividida en 2 locales y 2 trasteros interiores ) y 3 alturas que s ver máson 3 pisos independientes. El edificio consta de división horizontal, quiero decir que cada piso tiene una referencia catastral diferente, o sea, son 3 ref. catastrales. Por el patio de manzana se comunica con otro edificio situado en una calle paralela , que se pueden comunicar por dicho patio de manzana, pudiendo dar lugar a la ubicación de garajes. “Preciosa casa con fachada de piedra ubicada en plen… ver anuncio