Anunciar

¿Quieres vender tu edificio en Aranbizkarra?

Consigue la máxima difusión para vender tu edificio en Aranbizkarra, distrito de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar un edificio como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de venta de edificios que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Aranbizkarra como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 30 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de venta de edificios tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de venta de edificios

Pin
Foto 1 de Dos Edificios En Uno, Junto Al Portal De Valldigna

850.000 (nuevo)
  • 850 m²
Un edificio de 149 m2 de solar con 3 alturas, para rehabilitar, y otro pegado de 70 m2 de solar y 4 alturas en buen estado estructural.Por su excelente ubicación en el mismo Casco Histórico ver másde la ciudad es ideal para viviendas , para apartamentos, hotel, o cualquier negocio, su rentabilidad sera alta. Ven a verlo . Seguro que te enamoras!!!!!
Pin
Foto 1 de Edificio En El Centro De Comillas

120.000
  • 248 m²
Situación muy céntrica, y al pie de la plaza de la Villa. Necesita rehabilitación. Ideal para negocio de hostelería.Edificio dividido en cuatro plantas, PLANTA BAJA: Local comercial, portal ver más de acceso a las viviendas y patio. PRIMERA PLANTA: Vivienda. SEGUNDA PLANTA: Vivienda. TERCERA PLANTA: Buhardilla.
Pin
Foto 1 de Palacio En Venta De 1881

3.800.000 (nuevo)
  • 1.200 m²
Edificio de planta trapezoidal, en esquina. El estado actual es el resultado de un remozo que ha acogido con sobriedad elementos referenciales del Barroco civil Valenciano de los últimos ti ver másempos. Desde su torre en esquina con su similitud a los torreones de la Lameda, las vistas al antiguo cauce del rio Turia son una maravilla. Dada su ubicación y sus dimensiones, es un gran candidato para albergar en el un hotel de varias estrellas, para disfrute del que venga a visitar nuestra querida ciudad, para realizar reuniones , cócteles de empresas, cualquier evento acorde a su nivel.
Pin
Foto 1 de Edificio 180 M2 Buen Estado En Estepona Ref. Edifest

250.000
  • 180 m²
Casa en el casco histórico de Estepona de tres plantas. La planta baja es una oficina que se puede transformar en un apartamento 65 m2 con baño, y las otras dos plantas son una vivienda con ver más cocina, salon, dos dormitorios amplios, dos baños completos, terraza y patio con lavadero en total 180 m2. 5 dormitorios y tres baños. La playa se encuentra a unos 100 metros. Se vende amueblado.
Pin
Foto 1 de Edificio En Torres De Serranos

950.000 (nuevo)
  • 950 m²
Edificio bien situado junto a las Torres de Serranos, con vistas al Antiguo Cauce del Rio Turia, y a las majestuosas puertas de la ciudad.Al estar en una zona tan turística se presta para cu ver másalquier actividad a la que se le quiera destinar , bien hotel, apartamentos turísticos, hostal o para viviendas en alquiler o en propiedad, es un autentico hallazgo y ES PARA TI.
Pin
Foto 1 de Pequeño Edificio Con Rentabilidad

800.000
  • 416 m²
Edificio situado estrategicamente en el centro de Valencia a un paso del Palacio de la Lonja de la Seda y del Mercado Central, dos de los símbolos emblemáticos de la Ciudad de Valencia.En l ver mása actualidad esta siendo explotado como apartamentos turísticos, se puede comprar con inquilino o lo puedes explotar tu mismo, tu decides……Aprovecha la oportunidad.!!!!!!!
Pin
Sin foto

44.000 (nuevo)
  • 224 m²
Corralón de 401m de superficie y 224 construdo (según catastro). Era la antigua bodega Álvarez. Se encuentra en el mismo estado que cuando se cerró.Precio interesante como solar, a 109,72€m. ver másNO COBRAMOS COMISIÓN A COMPRADORES.
Pin
Foto 1 de Se Vende Piso En Cardenal Benlloch Cerca De Facultades. Ideal Estudian

110.000
  • 80 m²
Se alquila piso exterior de 4 habitaciones, 3 de ellas amplias, 1 baño y salón comedor con cocina office. ideal inversionistas, ya que con pequeños arreglos se puede alquilar a estudiantes. ver más2 habitaciones con vistas a la calle. Finca con ascensor.
Pin
Foto 1 de Edificio A Un Paso De La Plaza De La Virgen

1.900.000 (nuevo)
  • 1.374 m²
Edificio majestuosamente situado junto a los Palacios de la Generalitat y Diputación, a 3 minutos de la Emblemática Plaza de la Virgen, centro neurálgico de la ciudad de Valencia, paso obl ver másigado para cualquier turista que visita la ciudad.Dada su ubicación y sus dimensiones, es un gran candidato para albergar en el un hotel de varias estrellas, para disfrute del que venga a visitar nuestra querida ciudad, para realizar reuniones , cócteles de empresas, cualquier evento acorde a su nivel.
Pin
Foto 1 de Se Vende Edificio

156.000 (nuevo)
  • 95 m²
Edificio en Elche zona Centro, 95 m. de superficie por planta, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño por vivienda, propiedad de origen, suelo de hidráulico, carpintería ver másexterior de madera.Extras: armarios empotrados, luminoso Venta: 156.000 €
Pin
Foto 1 de Hotel 705 M2 En Benissa Ref. 2331D

1.650.000
  • 705 m²
Hotel/Restaurante Rural con encanto de tres estrellas en Benissa costa en excelentes condiciones, a tan sólo 3,5kms de las playas de Calpe y las calas de Benissa Costa. Con permiso y licenci ver másas para operar como hotel o como restaurante. 7.500 metros cuadrados con posibilidad de aumentar 10.000 metros cuadrados más y 700 metros cuadrados construibles aumentables hasta un 20%. En los 10.000 metros cuadrados se pueden construir 400 metros cuadrados de bungalows o habitaciones. Jardines con riego automático. 25 palmeras. Suministro completo de agua y pozo propio. Consta además de 9 bonitas habitaci… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Edificio 426 M2 En Puerto Del Rosario Ref. Lb25057

210.700
Edificio en el Matorral Fuerteventura de 426m2 distribuidos en planta baja dos locales uno de 200m2 y otro de 100m2. En la primera planta hay cinco apartamentos distribuidos en dos dormitori ver másos, cocina-salón y un baño. Posee una azotea transitable.Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.