Anunciar

¿Quieres vender tu garaje en Barcelona?

Consigue la máxima difusión para vender tu garaje en Barcelona, en la provincia de Barcelona. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar un garaje como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de venta de garajes que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Barcelona como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 30 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de venta de garajes tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de venta de garajes en Barcelona

Pin
Foto 1 de Garaje/parking En Sagrada Familia Barcelona

11.900
  • 12 m²
Garaje en Barcelona zona Sagrada Familia, propiedad en buen estado.La plaza, mide 4,50 x 2,20 la finca está muy cuidada.
Pin
Foto 1 de Lote De Plazas De Parking

525.000
  • 750 m²
OPORTUNIDAD Se vende lote de plazas de parking con rentabilidad compuesto por 20 plazas de coche individuales, 2 dobles, 5 de moto y 1 trastero. mas de la mitad de las plazas están alquila ver másdas y ofrecen una rentabilidad bruta entorno al 6%. Ubicado en zona inmejorable del Eixample con demanda permanente. Inversión perfecta en la situación actual. Sin riesgo y muy diversificado.
Pin
Foto 1 de Parking Con Trastero En Gracia

27.630
Se vende plaza de parking con trastero en Gracia. Facil acceso desde la calle.
Pin
Foto 1 de Plaza De Párking En Venta O Alquiler En L'eixample.

  • 9 m²
Plaza de párking en venta o alquiler, situada en la calle Mallorca - Viladomat, muy cerca del Hospital Clínic. Algo estrecha y larga por lo que és apta para coche pequeño.
Pin
Foto 1 de Industria / Marinaplaza De Parking Doble

23.500
  • 22 m²
INDUSTRIA / MARINAPLAZA DE PARKING DOBLE PLANTA C PZA 41-42
Pin
Foto 1 de Parking Sagrada Familia

14.000
  • 11 m²
Plaza de aparcamiento situado en la Sagrada Familia (calle Aragón - Calle Marina). Mide 2,10 de ancho y 4,20 de largo. Plaza situada en planta -4 de cómodo acceso y con ascensor. El precio d ver máse una plaza es de 16.500€. Vean la sin ningún compromiso.
Pin
Foto 1 de Parking

24.000
  • 10 m²
Tipo parking: En edificio de viviendas. Puerta entrada: Automática. Núm. plantas parking: 3. Largo (m): 4.20. Ancho (m): 2.20. Entre plazas. Columna lateral. Maniobrabilidad: Buena.
Pin
Sin foto

25.000 negociables
  • Para coche y moto
  • 27 m²
Garaje muy amplio y de facil acceso, cabida para coche y moto, 1 subterraneo debajo de casas unifamiliares, muy bien situado. 26. 77M2 . Puerta automática. Vigilancia 24H
Pin
Foto 1 de Plaza De Parking Vigilado 24 Horas Para Coche Grande Y Moto.

23.000
Plaza para coche grande y moto ( 2,20 x 5,30 m) situada en Castillejos con Ronda Guinardo.Es un aparcamiento vigilado 24 horas, con ascensor y fácil entrada y salida.La plaza se sitúa en un ver mástercer sótano y es de acceso en batería desde calle amplia, de 4 metros de ancho. Fácil maniobra.
Pin
Foto 1 de Plaza De Parking Doble En Carrer Industria 90.

24.000
Plaza de parking para dos coches, uno grande y uno mediano, situada en zona muy céntrica, situada en un tercer sótano y de muy facial acceso.Se trata de un parking que cuenta con vigilancia ver más24 horas y amplias rampas y carriles de circulación. Muy fácil maniobra para aparcar, sin pilares que molesten.
Pin
Foto 1 de Oportunidad! Plaza De Parking En Venta Mare Deu Del Coll

12.900
  • 20 m²
plaza de parking en venta en edificio residencial.buen acceso con coche mediano. medidas: 2,10 metros de ancho por 4,30 m de largo. pocos vecinos.interesante inversión.
Pin
Foto 1 de Parking Vigilado

12.000
  • 9 m²
Parking en la 5 planta sótano con ascensor. Vigilante nocturno. 1 carril de entrada y 1 de salida.