Anunciar

¿Quieres vender tu local comercial en Barcelona?

Consigue la máxima difusión para vender tu local comercial en Barcelona, en la provincia de Barcelona. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar un local comercial como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de venta de locales comerciales que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Barcelona como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 30 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de venta de locales comerciales tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Foto 1 de Local En Venta En El Guinardó

130.000
  • 36 m²
FINCAS EVA - Local con licencia C2, en El Guinardó, ubicado entre la Av. Mare de deu de Montsterrat i el Passeig Maragall. Consta de 36m2 según catastro, divididos en la sala del bar donde e ver másstá la barra y varias mesas, un baño completo, un aseo, y la cocina-almacén en la parte posterior. Actualmente en funcionamiento, posibilidad de traspaso. Zona bien comunicada, a 1min. a pie de la estación de Metro de Maragall L4 y L5.
Pin
Foto 1 de Local Comercial De 2 Plantas En Venta

275.000
  • 146 m²
Local situado en la calle Entença, a pocos minutos de la estación de Sants, plaza España, ideal para todo tipo de comercios.
Pin
Foto 1 de Oportunidad!!

91.000
  • 70 m²
Buscas un local donde emprender tu negocio, este está hecho para ti.Local a pié de calle en una zona de gran actividad comercial y de paso. Dicho inmueble consta de gran escaparate, el int ver máserior con paredes forradas de madera y un aseo. También tiene una división interior que puede ser utilizada como archivo, almacén o despacho.Zona comercial y de bullicio donde encontrarás una clientela perfecta que no pasará desapercibida. Quieres montar tu propia empresa y no morir en el intento? Ven a verlo!!!!!
Pin
Foto 1 de Local En Venta

88.200
ALMIRALL PROIXIDA / PT. TORRAS I BAGUES (SANT ANDREU)Local 109 m² con patio de 3 m², (útil 99,79 m²) distribuidos en zona de trabajo, almacén y 2 baños, puertas de acceso: carpintería de ver másaluminio y persiana enrollable, exterior a nivel de calle. Estado certificación: Disponible E, Consumo de energía € 158 Kw h / m², Emisiones € 32 Kg CO2 / m² , Finca de 1970 con ascensor PB (5 locales) y 5PP (19 viviendas) Metro Torres i Bages Jto. Jardins de la Casa Bloc. INMUEBLE DE ENTIDAD BANCARIA.EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y NO CONSTITUYE TRADICIÓN CONTRALCTUAL, ES EL MÍNIMO PARA PASAR OFERTASCONTACTO … ver anuncio
Pin
Foto 1 de Local En Venta Plaza España

207.000
  • 130 m²
Se vende local de 130m2 todo en planta baja a pie de calle,con techos altos, a reformar antigua carpintería , muy cerca de Plaza España y al lado del museo de bomberos ,zona turística y con ver másposibilidad de salida de humos,apto para cualquier negocio ,buena ubicación para inversiónistas. En el barrio de Poblesec, al lado de plaza España
Pin
Foto 1 de Local En Venta En Paseo De La Mare De Déu Del Coll, El Coll

450.000
  • 400 m²
Excelente local comercial en venta en Paseo Mare de Déu del Coll a pie de calle. Actualmente funciona como supermercado. Consta de 400 m2 construidos, 3 salas, con gran sala diáfana.390 m2 ú ver mástiles ,1 planta, distribución 3-5 estancias , 1 aseos, Situado a pie de calle, 1 escaparates Última actividad : Supermercado
Pin
Foto 1 de Bajos Sin Cédula En Sant Antoni

255.000
  • 212 m²
Un local comercial sin posibilidad de tener cédula de habitabilidad por densidad. No obstante son dos unidades registrales, con entradas independientes, que se podrían separar y duplicar las ver más posibilidades de esta estupenda inversión. Cada planta cuenta con 98 m2 úliles y una de ellas tiene un altillo de 37 m2. La ubicación del local es en pleno barrio de Sant Antoni.
Pin
Foto 1 de Local En Gran Via De Les Corts Catalanes

495.000
  • 147 m²
FINCAS EVA - Local con licencia C2, actualmente en funcionamiento. Tiene inquilino con contrato vigente de 5 años. Tiene una rentabilidad neta del 4,22%. Consta de 147m2 escriturados, dividi ver másdos en dos salas, la primera es la mas grande y es donde se encuentran la barra y varias mesas. Un ancho pasillo conecta las dos salas el cual también se puede aprovechar ya que tiene espacio suficiente, y la otra sala posterior es amplia y consta de varias mesas. También consta de dos aseos. La cocina es espaciosa y está equipada. Ubicado en la misma Gran Via de les Corts Catalanes, enfrente de la estación… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Amplio Y Luminoso Local En El Putget

  • 127 m²
¿Pensando en emprender un negocio en la zona de ´El Putget´?Se vende local de 127m2 en la calle la Costa, junto la Avenida República Argentina y muy cerca de la parada de metro L3 Verde-Vall ver máscarca.Se trata de una planta rectangular distribuida de la siguiente manera:- 3 despachos. - 1 aseo.- Una recepción. Se trata de una gran oportunidad por zona y precio, además de ser un local muy luminoso, especialmente por la parte posterior. Actualmente esta alquilado hasta agosto del 2020, pero se pueden realizar visitas.
Pin
Foto 1 de Local - Salon Estetica En El Guinardo

121.000
  • 80 m²
Situado en el barrio del Guinardo a pocos minutos caminando del Passeig de Maragall en una finca del año 1974. El local es un salon de estetica en buen estado a pie de calle. Superficie de ver más80 m2, distribuidos en recepsion, sala para masajes, baño, aseo, sala UV, oficina y garaje.Muy bien comunicado con metro Maragall (L4, L5) y líneas de autobús D40, H6 y N6.
Pin
Foto 1 de Espectacular Local Esquinera En Poblenou

450.000
  • 200 m²
Local esquinero super luminoso, con grandes escaparates en ambas calles, en Poble Nou. En excelente estado y luz natural. Ideal para comercios que necesitan un espacio amplio. Es diáfano sa ver máslvo por un despacho acristalado y un almacén al fondo al que se le pueden dar usos diversos. También tiene un riel en el techo que permite hacer una división del espacio fácilmente. Muy luminoso. Características principales: • Dos baños, uno para minusválidos. • Falso techo con luminarias empotradas. • Aire frío/calor regulable por zonas. • Potente instalación de red eléctrica y de datos. • Puertas y … ver anuncio
Pin
Foto 1 de Local Comercial En Doctor Pi I Molist

109.000
  • 290 m²
Local en venta en C/Doctor Pi i Molist esquina con Paseo Verdum. El local tiene un total de 287 m2 que se distribuyen en planta a pie de calle y planta sótano. En la planta a pie de calle di ver másspone de un espacio de 40 m2 con acceso directo a la C/Doctor Pi i Molist (Existe la posibilidad de juntar este local con dos locales más contiguos, siendo la superficie final en planta de 100m2).Además dispone de un espacio anexo de 7 m2, también a pie de calle, que tiene por objeto albergar una escalera de acceso al sótano del edificio, de unos 240 m2 que conecta también con el espacio de 40 m2 mediante e… ver anuncio