Anunciar

¿Quieres vender tu local comercial en Arana?

Consigue la máxima difusión para vender tu local comercial en Arana, distrito de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar un local comercial como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de venta de locales comerciales que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Arana como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 30 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de venta de locales comerciales tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de venta de locales comerciales

Pin
Foto 1 de Local Comercial Con Salida De Humos Propia

89.000
  • 105 m²
Local comercial con salida de humos, de 103 m2, a reformar ubicado en el Passeig Fabra i Puig. Dispone de 5 metros de escaparate, una planta a pie de calle de 35 m2 + 1 aseo, y un sótano de ver másunos 68 m2 con un segundo aseo. Bien ubicado y con buena combinación de buses y metro ( ´Vilapicina´ L5).
Pin
Foto 1 de Local Comercial En Segunda Linea Del Mar

159.000
  • 92 m²
El local comercial situado en segunda línea del mar, es actualmente una tienda de interiorismo. Dispone de un amplio escaparate a pie de calle, puertas de cristal, espacios de oficina de mu ver másltiuso y una cocina pequeña.Este espacio comercial está situado en una de las calles más transitadas de Arenys de Mar, cerca del cruce d'en Riera. La superficie de 90m2 es diáfana de origen. Actualmente unos tabiques la dividen en un espacio de venta y un amplio despacho con 4 oficinas o salas. Es un espacio apto para todo tipo de negocio. Por su ubicación en una zona de paso es ideal para una tienda como t… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Sant Vicenç Dels Horts Locales Comerciales 5

669.500
  • 529 m²
5 locales activos en venta, una farmacia, bar, juegos recreativos, escuela de repaso y copistería.Inquilinos fijos desde hace años, alta rentabilidad. Se vente como paquete completo. Trafi ver másco peatonal y vehicular de la Carretera de Sant Boi, área de escuelas y área residencial.
Pin
Foto 1 de Local Comercial Esquinero Centro

156.000
  • 176 m²
Local comercial esquinero de 176 m2 compuesto por dos locales de 88 metros cada uno. Buena situación a 100 metros de Dr. Reig.Totalmente exterior, con mucha luz mediante 6 amplias cristalera ver máss y situacióncon excelente visibilidad reforzada por el sentido del tráfico.Ideal para variadas actividades comerciales.Suelo de terrazo, cerramientos exteriores en aluminio, suministros de agua y luz, baño completo. Posibilidad de alquiler con opción a compra. MUY INTERESANTE!
Pin
Foto 1 de Local En Paseo Sant Gervasi

125.000
  • 48 m²
Local diáfano de 48 m2 construidos en Passeig Sant Gervasi con Teodora Lamadrid. Diáfano y con un amplio escaparate. Dispone de aire acondicionado por conductos de techo. Buena ubicación en ver máspaseo sant gervasi, con afluencia de gente y con excelentes comunicaciones por transporte público. Parking doble opcional en la calle Teodora Lamadrid por 22000 Euros.
Pin
Foto 1 de Local En Guinardó

150.000
  • 140 m²
Local comercial de 137m2 al lado de la Plaça Catalana. Actualmente consta de un espacio diáfano muy amplio, ventilado y con luz natural , un despacho, un trastero y un baño. no deje de visit ver másarlo!
Pin
Foto 1 de Amplio Local En Calle Maestra Ines Mir De Burjassot.

528.000
  • 692 m²
Se vende local comercial en muy buena zona de 692 metros. Se encuentra en la calle Maestra Ines Mir de Burjasot, a 2 minutos de la parada de metro. Local de amplias dimensiones y gran versat ver másilidad de oportunidades de negocio. Posibilidad de financiación hasta el 100%, excluidos gastos de compraventa e impuestos. Ref: UV_n_UV00095794
Pin
Foto 1 de Local En Venta

135.000
  • 110 m²
Local en venta en calle Arenys. 110m2, con escaparate. Aire acondicionado, espacio diáfano.
Pin
Foto 1 de San Marcos Inmaculada. Oportunidad. Multiusos. Edificio Singular.

68.000
  • 65 m²
TEL.CONTACTO LEÓN: +622 60 74 45.Situación: Centro ciudad. Todos los servicios próximos. Buena comunicación con transporte urbano. Zona verde de aparcamiento para residentes.Destacable por l ver mása relación zona precio y ubicado en edificio singular.Inmueble adaptable a distintas posibilidades, vivienda, oficina o negocio. Rehabilitación integral. Dispone de espacio diáfano de unos 46 m2, aseo y hall de entrada. Ascensor. Servicio de portería. Calefacción central.
Pin
Foto 1 de Local Comercial Con Ubicación Céntrica En Burjassot

48.400
  • 73 m²
Buena oportunidad de compra de local comercial con posibilidad de almacén en Burjassot, a pie de calle. Con una superficie de 72 m2 y buena visibilidad gracias a una fachada amplia. Dir ver másectamente de propiedad, sin comisiones. Posibilidad de financiar hasta el 100% (excepto gastos e impuestos). Ref.: UV00024845
Pin
Foto 1 de Bar En Primera Línea De Playa En Benidorm

173.000
Bar en primera linea de Poniente. Bar acogedor de 31m2 de superficie construida. Se vende con toda la maquinaria y mobiliario. Cuenta con un dos aseos y trastero de 25 m2. Tiene una ubicació ver másn privilegiada, ya que se encuentra en primera linea de la playa de poniente en Benidorm. La terraza tiene capacidad para 11 mesas dobles, más el espacio de barra y del interior del local. Las mesas de la terraza unas se encuentran cubiertas por un techado y otras están descubiertas, aunque tiene toldos. Encuentre más en: http://www.inmoempire.com/
Pin
Foto 1 de Local Comercial 768 M2 Buen Estado En Alcorcon Ref. 5949210

584.259
  • 768 m²
Local comercial en edificio residencial de seis plantas.Distribución 3-5 estanciasSituación: A pie de calle8 escaparatesÚltima actividad comercial: Oficina Bancaria