Anunciar

¿Quieres vender tu nave industrial en Catalunya?

Consigue la máxima difusión para vender tu nave industrial en Catalunya. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar un nave industrial como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de venta de naves industriales que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Catalunya como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 30 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de venta de naves industriales tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Foto 1 de Nave Industrial En Venta En Sabadell Barcelona

350.000
  • 298 m²
Fantástica nave de 230m2 con zona de oficinas de 60m2, totalmente equipadas. Situada en la zona de la Creu Alta, muy cercano a la zona comercial del Eix Macià y bien comunicado con las princ ver másipales arterias de la ciudad como puede ser la Gran Vía. Ideal para cualquier actividad que requiera amplia zona de almacenaje o de garaje, como pueden ser empresas de limpieza o similar.No dude en contactar con nosotros para poder visitarla a la mayor brevedad posible.
Pin
Foto 1 de Nave Industrial En Venta En Sabadell Barcelona

60.000
  • 147 m²
En venta local totalmente diáfano de 147m2 en el corazón de La Creu Alta. Con 4 metros de fachada, los cuales dentro se amplían a 5 metros de anchura y unos 28 metros de fondo. Actualmente c ver másonsta con dos despachos prefabricados los cuales se pueden eliminar fácilmente y así poder ganar más espacio. Ideal como garaje, almacén o pequeña empresa de servicios.
Pin
Foto 1 de Nave Indutrial En Venta De 2044M2 En Pol.ind. Bufalvent De Manresa

900.000
  • 2.044 m²
Nave industrial en venta en Manresa zona Bufalvent de 2044 m2 de superficie. Distribuida en dos plantas: Planta Baja con 2 aseos y espacio diáfano; Planta -1 con un almacén con comedor y dos ver más vestuarios con duchas. Dispone de dos puertas con acceso para camiones y un montacargas. Ideal inversores!. . NAVE INDUSTRIAL EN VENTA!.
Pin
Foto 1 de Nave En Venta En Ripollet

315.000
  • 200 m²
PERITAX INMOBILIARIA comercializa nave en Ripollet, de 9mts de ancho x 22mts de fondo. En 1ª planta hay un despacho de 4m2 totalmente amueblado. Dispone de montacargas, aire acondicionado, a ver másseo, persianas automáticas. Todas las instalaciones al día. . . Ref. V10104- LLÁMENOS AL 93-7127749 o bien [email protected] // www.peritaxsabadell.com
Pin
Foto 1 de Loca/almacén En Venta De 115M2 En Zona Puerto Rico De Manresa Por 4300

43.000
  • 115 m²
Almacen en venta en Manresa zona Puerto Rico, de 115 m2. Dispone de aseo, una sala cerrada con pladur de 16m2 y un patio de 35m2. Ideal para almacén, taller... OPORTUNIDAD!. . Actualmente se ver más vende con inquilino!. . OPORTUNIDAD! LOCAL ÁMPLIO EN VENTA EN MANRESA!!!.