Anunciar

¿Quieres vender tu nave industrial en Adurtza?

Consigue la máxima difusión para vender tu nave industrial en Adurtza, distrito de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar un nave industrial como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de venta de naves industriales que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Adurtza como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 30 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de venta de naves industriales tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de venta de naves industriales

Pin
Foto 1 de Estupenda Nave Industrial En Venta En Mejorada Del Campo

64.200
  • 80 m²
Nave industrial con una superficie de 80 m2 distribuida en 2 plantas. Dispone ademas de Patio.Esta situada en el polígono de reciente construcción de Las Acacias que dispone de buenas comuni ver máscaciones a través de la carretera R-3 y próxima a las locuacidades de San Fernando de Henares, Vicalvaro y Coslada.Infórmese sin compromiso.
Pin
Foto 1 de Nave En Venta

90.000
  • 319 m²
NAVE ADOSADA CON UNA SUPERFICIE CONSTRUIDA DE 319 M2 Y ÚTIL DE 310 M2.
Pin
Foto 1 de Nave En Poligono Tres Hermanas 1300M2

  • 1.400 m²
Nave industrial en Aspe zona , 1400 m. de superficie, 1500 m. superficie parcela, 4 baños, 2 aseos, propiedad en buen estado, orientación sur, suelo de hormigón.Extras: agua, diáfano, luz, m ver másueblesNAVE DE 1.300M2 EN UNA SOLA PLANTA CON 1.500M2 DE CAMPA. TODO EN POLIGONO INDUSTRIAL EN PARCELA PRIVADA Y VALLADA. NAVE CON AMPLIAS Y CUIDADAS OFICINAS. LISTA PARA ENTRAR.
Pin
Sin foto

64.400
  • 126 m²
Torneo Parque Empresarial.- Estupenda Nave de 126 m2 construidos, 90 m2 en planta baja y 36 m2 en planta alta. Inmueble procedente de entidad bancaria, condiciones especiales de financiació ver másn (sujeta a estudio de viabilidad). Gastos e impuestos no incluidos en precio, ni financiables.
Pin
Foto 1 de Estupenda Nave Industrial En Venta En Mejorada Del Campo

76.200
  • 87 m²
Nave industrial con una superficie de 87 m2 distribuida en 2 plantas. Cuenta ademas con 2 trasteros en la planta sótano.Esta situada en el polígono de reciente construcción de Las Acacias qu ver máse dispone de buenas comunicaciones a través de la carretera R-3 y próxima a las locuacidades de San Fernando de Henares, Vicalvaro y Coslada.Infórmese sin compromiso.
Pin
Foto 1 de Nave Industrial  En Espinardo

249.900
  • 500 m²
Nave industrial en Espinardo en Polígono Industrial del Cabezo Cortao, con 500 metros de superficie distribuidos en dos plantas. Cuenta con cámaras frigoríficas, almacén, oficina en planta s ver másuperior con despacho y sala de reuniones, cuartos de baño y archivo. Dispone de 6 aparcamientos exclusivos y está situado en zona con fácil aparcamiento. MAS INFO: www.cityco.es, C/ Mayor, 24 ( Molina de Segura).
Pin
Foto 1 de ¡¡buen Precio!! Nave Industrial En  Venta De 2044M2 En Pol.ind. Bufalv

750.000
  • 2.044 m²
Nave industrial en venta en Manresa zona Bufalvent de 2044 m2 de superficie. Distribuida en dos plantas: Planta Baja con 2 aseos, y espacio diáfano; Planta -1 con un almacén con comedor y do ver máss vestuarios con duchas. Dispone de monta cargas y puerta con acceso para camiones por las dos plantas de forma independiente. Posibilidad de dividir las dos plantas de forma independiente.¡NAVE INDUSTRIAL EN VENTA A BUEN PRECIO!
Pin
Foto 1 de Nave Industrial En Pol. El Nevero

160.000
  • 221 m²
Nave industrial en Pol. El Nevero, 221m2, en situación inmejorable, 2 baños con ducha, perfecto acceso, muy visible y fácil de localizar. Económica! 160.000€
Pin
Foto 1 de Nave Industrial 1500 M2 En Telde Ref. Lb35508

710.000
  • 1.500 m²
Magnifica Nave situada en el Polígono Industrial El Goro, Telde. Consta de 1. 500 M2 distribuidos en dos alturas, característica que la distingue del resto de naves de la zona. La planta baj ver mása con 805 M2, distribuye una amplia oficina, dos baños, vestuario, archivo, sala de exposiciones y montacargas preparado para hasta 1. 000 Kg. La puerta de acceso es eléctrica. Consta de sistema antiincendios, renovado en 2011, incluyendo un aljibe independiente, hidrocompresor, vigas ignífugas así como salida trasera de emergencia. Tiene además sistema de aire acondicionado, tanto en la oficina como en el … ver anuncio
Pin
Foto 1 de Nave Industrial 191 M2 En Las Palmas De Gran Canaria Ref. Lb27673

106.500
  • 191 m²
OPORTUNIDAD Local(antiguamente taller). Cuenta con 191 metros construidos con techo a 7 metros de altura. En forma de altillo tiene construcción de oficinas, con office y baño; en zona baja ver másun segundo baño.Información: Los gastos inherentes a la compra venta de la propiedad tales como Impuestos, gestoría, notaría y registro no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Pin
Foto 1 de Nave Industrial 1980 M2 En Las Palmas De Gran Canaria Ref. Lb1097

2.600.000
  • 1.980 m²
Magnifica nave industrial situada en el vial principal de la Urbanización El Sebadal.La nave es una propiedad con una superficie de 2, 000 metros cuadrados, completamente diáfana. Ideal para ver más cualquier tipo de negocio o almacenamiento. Acceso cómodo para grandes vehículos de transporte.Pocos inmuebles con estas características puede encontrar en la zona.La nave cumple con las medidas necesarias por normativa para emergencias, contra-incendios, etc... , así como sótano, oficina con aseo y zona de personal con vestuario completo.No dude en ponerse en contacto para que le facilitemos una informaci… ver anuncio