Anunciar

¿Quieres vender tu nave industrial en Arana?

Consigue la máxima difusión para vender tu nave industrial en Arana, distrito de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar un nave industrial como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de venta de naves industriales que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Arana como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 30 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de venta de naves industriales tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de venta de naves industriales

Pin
Foto 1 de Venta De Nave Industrial En Polígono Los Girasoles

1.050.000
  • 2.251 m²
Venta de Nave Industrial en Polígono los Girasoles, Sevilla.Se localiza dentro del Polígono los Girasoles en Camas (Sevilla), se sitúa en pleno centro de la avenida que comunica Camas - Sant ver másiponce. Aunque pertenece al pueblo de Valencina de la Concepción (Sevilla).Tiene una ubicación excelente: a menos de 3 min. en coche y a menos de 2 Km de la nave, se encuentra la Autovía Ruta de la Plata (A-66), N-630 y la SE-30. Muy buena entrada y salida para todas direcciones (Sevilla, Mérida, Huelva y Cádiz). Tiene accesos desde autovía “La Plata” (dirección a Mérida); S-30 (circunvalación de Sevilla), … ver anuncio
Pin
Foto 1 de Magnifica Nae En Santovenia Pisuerga

408.000
  • 629 m²
Nave industrial en Santovenia de Pisuerga zona Poligono industrial las posadas, 629 m. de superficie (total de superficie construida), 629 mde los cuales nave 558.52m2 vestuarios y aseos 44. ver más72m2 oficinas 43.39m2 y un altillo de 274.66m2. superficie parcela 30 mde fachada por 21 de fondo un baño (baños y vestuario de 44.72m2), propiedad en buen estado, orientación este oeste, suelo de gres (suelo de la nave fratasado,oficinas, aseos, vestuarios, en gres y altillo en hormigon). Extras: agua, altillo (de 274m2), línea telefónica, patio, trifasica, vado, vestuariosSUELO DE LA NAVE FRATASADO,OFICI… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Nave Industrial 138 M2 Buen Estado En Jerez De La Frontera Ref. Jerez2

102.280
  • 138 m²
"Gran oportunidad se vende Nave industrial a estrenar, totalmente diáfana de 138 m2 con plaza de garaje incluida, su altura da la posibilidad de doblar en metros, con un magnífico emplazami ver másento dentro del Polígono Industrial de la N-IV , en el Parque Empresarial y el nuevo complejo Ayram , tiene varias entradas, una muy conocida y de fácil acceso junto al Hipercor y el concesionario Seat , quedando cerrados por las noches manteniendo la seguridad. Tiene la opción de ampliar a 288 m2 a través de otra nave colindante de 150 m2, si desea más información contacta con nosotros, estaremos encan… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Nave Comercial- Busca Inversor- Se Encuentra Alquilada

330.000
  • 385 m²
Nave industrial en El Ejido zona Polígono Ciavieja, 385 m. de superficie, 488 m. superficie parcela, un aseo, y oficinas en altillo de 125 m. legalizadas.Propiedad en buen estado, orientaci ver másón este, suelo de hormigón.Extras: agua, luz.
Pin
Sin foto

318.800
  • 327 m²
Nave industrial en Madrid zona San andres, 327 m. de superficie, 2 baños, propiedad en buen estado.Extras: cerca a esta propiedad tienes, autobuses
Pin
Foto 1 de Nave En Poligono Mallabiena

186.000
  • 543 m²
Nave industrial ubicada en una planta baja dentro del Poligono Industrial Mallabiena. Los mas de 500 metros cuadrados, a los que se accede por dos puertas de entrada, se distribuyen en zona ver más de trabajo, vestuarios, baños, almacén, despachos y recepción. Cuenta con aire acondicionado y salida de emergencia a la calle desde dos puntos. Está en buen estado, para iniciar una actividad sin necesidad de reformas. Parking interior para recepción de mercancias y parking exterior. Muy fácil acceso a la autopista y a la general dirección Bilbao/Donosti, junto al centro de Iurreta.
Pin
Foto 1 de Nave Industrial 150 M2 Buen Estado En Jerez De La Frontera Ref. Jerez1

109.280
  • 150 m²
"Gran oportunidad se vende Nave industrial a estrenar, totalmente diáfana de 150 m2 con plaza de garaje incluida, su altura da la posibilidad de doblar en metros, con un magnífico emplazami ver másento dentro del conocido en Jerez Polígono Industrial de la N-IV , en el Parque Empresarial y el nuevo complejo Ayram ,tiene varias entradas, una muy conocida y de fácil acceso junto al Hipercor y el concesionario Seat , quedando cerrados por las noches manteniendo la seguridad. Tiene la opción de ampliar a 288 m2 a través de otra nave colindante de 138 m2, si desea más información contacta con nosotr… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Venta De Almacen

38.000
Barrio San Juan, almacen de 120 m2 cuadrados, 9 metros de fachada, techos de chapa galvanizada, suelos de hormigon, capacidad para varios vehiculos.
Pin
Foto 1 de Oportunidad nave industrial por 89000

89.000
  • 400 m²
Nave sita en el Polígono Empresarium de La Cartuja Baja. Tiene 400 m2. Tiene todo montado para empezar a trabajar. Cuenta con 3 oficinas de 65 m2. Aire acondicionado. Calefacción. Tarima Flo ver mástante. Armario empotrado. Separación de almacén. Pintura Ignífuga. Instalación contra incendios. Instalación de luz y agua. Servicios. Puerta Principal Eléctrica. Permisos. Proyecto por el colegio de aparejadores y legalización. Tres plazas de parking propias. ¡Si está buscando una nave industrial esta es su oportunidad! Y como ya saben, ¡no cobramos comisión al comprador!.
Pin
Foto 1 de Nave Industrial En Vall D'uxo

69.000
  • 431 m²
Nave en planta baja de 431,97 m2 distribuida en zona de oficina planta bajo y primer piso, almacén.
Pin
Foto 1 de Tu Mejor Inverison

206.600
  • 541 m²
nave se distribuye en amplia zona de trabajo, baños y caseta interior. Cuenta con grandes ventanales en la fachada y paneles translúcidos en la cubierta, lo que le proporciona mucha luz natu ver másral. Puerta de entrada de mercancías con acceso peatonal. En las inmediaciones encontramos comercios, restaurantes, etc. Sin duda una oportunidad que no puedes dejar escapar. Llámanos y ven a visitarnos sin compromiso. Te informaremos de todo lo que necesites.FINANCIADA DESDE 1299 €/MES