Anunciar

¿Quieres vender tu oficina en Barcelona?

Consigue la máxima difusión para vender tu oficina en Barcelona, en la provincia de Barcelona. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar una oficina como la tuya.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de venta de oficinas que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Barcelona como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 30 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de venta de oficinas tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de venta de oficinas en Barcelona

Pin
Foto 1 de Calle Madrazo Oficina A Pié De Calle

182.000
  • 79 m²
Oficina a pie de calle, con puerta de acceso independiente. Costa de varios desniveles, donde ubicar varios puestos de trabajo, zonas de archivo, etc. Muy bonita, y con una ubicación excele ver másnte de cara a sus clientes. Parking público en el mismo edificio!
Pin
Foto 1 de Despacho Cambio Uso

235.000
  • 75 m²
Despacho de 71m2 útiles, recién reformado con excelentes acabados, esquina calle Aragón y Cartagena con posibilidad de cambio de uso, goza de una fachada de 12m con gran ventanales a toda pa ver másred y mucha luz natural.Ideal por cualquier tipo de negocio y/o cambio de uso por lo cual se puede convertir en un piso de 2 habitaciones luminoso y espacioso como se puede apreciar por el croquis en las fotos. La finca tiene 2 ascensores, conserje, partes comunes en excelentes condiciones.
Pin
Foto 1 de Oficina Diáfana Calle Berlín/josep Tarradellas

430.000
  • 150 m²
Oficina de 150m2, totalmente renovada y acondicionada, con despachos separados por cristaleras, sala de juntas, convertible en espacio totalmente diáfano, finca de oficinas de 15 años de an ver mástigüedad, parquet, alarma, Aire Acondicionado, espacio reservado para cocina, plaza de parking en el mismo edificio, opcional.
Pin
Foto 1 de Oficina 237 M2 En Barcelona Ref. Marisa Peso

320.000
  • 237 m²
Oficina en venta, Rambla de Guipà scoa, Barcelona, La Verneda i la Pau, Sant Martí - Precio: 320.000 €.Tiene 237 m2, construidos, se encuentra en el distrito de Sant Martí, a 100 metros de l ver mása estación de metro Bac de Roda.Soy Marisa Varas y me han encargado la venta de esta oficina y si necesitas más información o deseas visitarla llámame al 685837995 o envíame un email: [email protected] puedes entrar en el "enlace adicional", verás a través de una visita virtual 360 diferentes estancias de la oficina como si estuvieras dentro. Oficina ubicada en una entreplanta, con alt… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Despacho En Excelente Zona

125.000
  • 69 m²
Despacho en el barrio de gracia. Con una superficie construida de 69 metros encontramos este espacio con posibilidad e transformar en un estudio/vivienda (sin cédula) distribuido en 2 planta ver más. En planta superior una sala diáfana de 22 metros y planta sótano un espacio de 15 metros, el aseo se encuentra entre medio de dichas plantas. Espacio con muchas posibilidades en una de la mejores zonas de la ciudad, bien comunicada y con multitud de comercios a su alrededor.
Pin
Foto 1 de Espectacular Oficina En Venta/alquiler

Espectacular oficina en el barrio de Gràcia, muy bien comunicada. Situada en la primera planta, exterior, muy luminosa, completamente reformada. Se divide en 4 despachos, sala de reuniones y ver más una amplia entrada. Los despacho y sala de reuniones están divididos por cristales, por lo que puedes visualizar toda la oficina dando una visión de amplitud y luz.
Pin
Foto 1 de Oficina 237 M2 En Barcelona Ref. Pesol-Bcn

320.000
  • 237 m²
Oficina en venta, Rambla de Guipà scoa, Barcelona, La Verneda i la Pau, Sant Martí - Precio: 320.000 €.Oficina de 237 m2, en el distrito de Sant Martí, a 100 metros de la estación de metro B ver másac de Roda.Oficina ubicada en una entreplanta, con altura de un piso 1 , su distribución es de dos salas grandes, dos despachos individuales, dos baños, y una zona de archivo. El acceso es individual por la parte trasera de la Rambla de Guipà scoa.Bac de Roda es el nombre de la estación de la línea 2 del Metro de Barcelona, está situada en el distrito de Sant Martí de Barcelona, inaugurada en 1997. La esta… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Despacho 42 M2 Buen Estado En Barcelona Ref. Bh0417

155.000
  • 42 m²
Excelente localización. Despacho en buena finca con conserge y dos ascensores. Mucha tranquilidad y luz natural. Buena distribución con tres ambientes diferenciados. Antes consulta médica. D ver másespacho actualizado, con alarma, hilo musical y aire acondicionado. Baño reformado. Finca situada en la Plaza Doctor Ignasi Barraquer, cerca de todos los servicios y al lado del Centro Comercial L’Illa y la Diagonal.
Pin
Foto 1 de Magnífica Oficina En Edificio Comercial Moderno Situado En Pleno Centr

450.000
Magnífica oficina en edificio comercial moderno situado en pleno centro comercial y de negocios.Planta diáfana muy luminosa con un gran espacio de trabajo en común y divisiones de mampara 1 ver mássala de juntas, 2 despachos individuales, dos aseos, archivo y muchos armarios empotrados. Características:•Servicio de conserjería todo el día•Tres ascensores• Climatización frío/calor centralizada•Pavimento de parquet•Fibra óptica•Techo técnico con luminarias empotradasOficina en muy buen estado de conservación.
Pin
Foto 1 de Oficina 280 M2 Semi Nuevo En Barcelona Ref. Av-9942V

  • 280 m²
Disponibles oficinas en la calle Rosellon nº 18 1º 3ª delante de las 2 paradas de metro de Entenza , y lado Estación de Sants y Autobuses ; oficinas en una sola planta de 275 m2 . Estan ref ver másormadas en edificio de 2 ascensores , y tienen cocina oficce , 2 baños , sala de juntas , terraza, cableado perimetral integrado, aire acondicionado, mobiliario, varios despachos. Precio 1950 euros ( incluido comunidad e Ibi , menos luz y agua ) mas iva. Aire acondicionado.APTAS PARA OFICINA , CLINICA DENTAL , CLINICA ESTETICA , GINMASIO, VENDING, ETC....2 meses de fianza.
Pin
Foto 1 de Puede Ser Un Local Comercial, Oficinas O Dedicarlo A La Restauracion (

1.150.000
  • 670 m²
Local comercial en Barcelona zona Dreta de l´Eixample, 670 m. de superficie, 93 m2 de terraza, un baño, propiedad en buen estado, suelo de mármol.Puede ser un Local comercial, oficinas o de ver másdicarlo a la restauracion ( posibilidad de salida de humos), Ideal para empresas!!Se compone de: -Entresuelo exterior con ventanas a la fachada de 222m2 -Planta Baja acceso entrada parquin y puerta exterior. En estos momentos hay 10 plazas de parquin privadas. Se puede utilizar como almacen...tiene 355m2-Gran terraza a patio de manzana de 93m2 Muy centrico !!!Extras: aire acond. central, aire acondicionad… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Oficina 73 M2 En Barcelona Ref. 8-276-850

260.000
  • 73 m²
Bonita oficina adapta a vivienda de 54 m2 en planta baja y 19 m2 de altillo. Reformado. Tiene cocina independiente abierta, una habitación doble, salón comedor, baño con ducha y aseo. Exteri ver másor a patio. Finca con ascensor.