Anunciar

¿Quieres vender tu oficina en Madrid?

Consigue la máxima difusión para vender tu oficina en Madrid, en la provincia de Madrid. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar una oficina como la tuya.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de venta de oficinas que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Madrid como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 30 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de venta de oficinas tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de venta de oficinas en Madrid

Pin
Foto 1 de Oficina En Buenavista

  • 107 m²
OFICINA-LOCAL EN 4º PLANTA EN LA ZONA DE BUENAVISTA.
Pin
Foto 1 de Oficina Exterior De 180 M2 En La Calle  General Diaz Porlier Entre Jua

860.000
  • 179 m²
Se trata de una oficina exterior de 180 m2 según catastro en la calle General Diaz Porlier entre Juan Bravo y Diego de León.Actualmente ya tiene uso como oficina y dispone de cuatro habita ver másciones y dos baños. Tiene amplias posibilidades de reforma yredistribución.La finca dispone también de trastero. Bonito portal y portero físico.Le ofrecemos la posibilidad de compra y posterior reforma, realizando un proyecto personalizado. Si lo desea, tendrá a su disposición alequipo de ALTIA GROUP, formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Interioristas, que le ayudarán en todo lo que necesite.Soli… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Estudio Home Madrid Ofrece Oficina De 225 M2, En Una De Las Zonas Más

850.000
  • 26 m²
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE oficina de 225 m2, en una de las zonas más representativas de la Gran Vía, a escasos metros de Plaza de España y Callao. Oportunidad única para instalar un entorno ver más laboral en pleno corazón económico de Madrid. La oficina necesita actualizaciones y tiene unas enormes posibilidades ya que no dispone de muros de carga y se puede distribuir según las necesidades del negocio. Situada en la primera planta de un edificio emblemático, con portero y varios ascensores. Según la distribución actual la oficina consta de un amplio recibidor desde el que se distribuyen dos despach… ver anuncio
Pin
Sin foto

58.400
  • 38 m²
Oficina en venta en el barrio de Aluche en Madrid.Ubicada en una primera planta con 38 m2, Oficina situada en la primera planta del edificio. Dispone de sala, cocina y baño. Situada en la zo ver másna comercial al suroeste de la localidad, rodeada de zonas verdes. Con buena comunicación mediante transporte público.
Pin
Foto 1 de Magnífica Oficina En Arapiles

895.000
  • 349 m²
VendeDirect ofrece Magnífica Oficina en Arapiles con diferentes posibilidades de configuración. Actualmente consta de amplio verstíbulo / recepción, 7 despachos, algunos comunicados entre sí ver más, tres baños, archivo, gran sala de reuniones con mesa de reunión y zona estar. Entreplanta muy luminosa, con ventanas a dos patios de luces y a un enorme patio de manzana ajardinado, lo que consigue ambientes de trabajo luminosos, agradables y tranquilos.. Zona ideal para actividad empresarial, profesional, administrativa, equidistante de las estaciones de S.Bernardo, Quevedo y Argüelles. Para más informac… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Oficina En Argüelles. Madrid

610.000
  • 227 m²
Luminosa oficina en primera planta de 207m2 en la calle Martín de los Heros, muy próximo a El Corte Inglés de Princesa y a la Plaza de España. Inmejorable ubicación y excelentes comunicacion ver máses tanto por transporte público, como por vehículo privado, con acceso inmediato a M-30 y A-6.Situada en Edificio Mixto, representativo, con acceso independiente del edificio de viviendas donde se encuentra, la oficina está distribuida en amplios despachos exteriores con ventanas a la calle, con luz natural, ventilación cruzada dispone de suelos de tarima, climatización frío/calor con torre de ventilación … ver anuncio
Pin
Foto 1 de Venta De Derechos De Explotación De Oficina

74.700
  • 55 m²
Se vende concesión administrativa de oficina reformada, de 55 mts2 construidos , dos estancias diáfanas, en esquina, con grandes ventanales a la plaza, muy luminosa, con calefacción central, ver más aire acondicionado individual. en la Plaza de los Mostenses, que consta de ascensor, baños comunes de caballeros y señoras en cada planta, portal con entrada independiente del mercado, junto a la Gran Vía y Plaza de España.
Pin
Foto 1 de Excepcional Vivienda Exterior En El Corazón De Madrid A Un Paso De La

449.000
  • 100 m²
Oficina de uso mixto muy luminoso y en esquina frente a la plaza de Mesonero Romanos.Consta de CINCO grandes ventanales con orientación Sur y Oeste. Se ubica entre Gran vía y la calle Precia ver másdos. Las vistas son hacia la plaza, sus techos altos y planta cuadrada da lugar a realizar su oficina con gran visibilidad o su nueva inversión para alquiler turístico con cuatro habitaciones y dos baños.Actualmente es una vivienda con lugar de trabajo. Consta de salón, cocina independiente, 3 dormitorios y un baño. Aire acondicionado central con bomba de calor y toma de gas natural. Cuenta con caja fuerte … ver anuncio
Pin
Foto 1 de Su Oficina O Negocio Junto Al Estadio Santiago Bernabeu.

300.000
  • 251 m²
¡Ya encontró su oficina!, despacho o local, junto al estadio Santiago Bernabeu. El inmueble consta de dos plantas. En la panta de acceso o de calle tiene 100 m2 y en la planta inferior 118 ver másm2. Las divisiones interiores se pueden adecuar a las necesidades del uso del futuro comprador. El inmueble tiene acceso por el portal y por la calle y cuenta con excelentes comunicaciones y todos los servicios.Si su actividad necesita una superficie mayor, consúltenos, ya qUe tenemos posibilidad de ofrecerle hasta 1200 m2 en el mismo inmueble.NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.
Pin
Foto 1 de Oficina En Paseo Imperial

683.000
  • 455 m²
¡¡OPORTUNIDAD BANCARIA!!Oficina situada en la cuarta planta de un edificio situado en el Paseo Imperial, ubicado en el barrio de Arganzuela, próximo al Parque de la Cornisa y muy bien comuni ver máscado mediante transporte público. en buen estado.activo bancario con posibilidad de pasar oferta.Solicita información hoy mismo sin ningún tipo de compromiso.
Pin
Foto 1 de Oficina En Antonio Lopez De Banco

250.900
  • 182 m²
OPORTUNIDAD BANCARIAAmplia oficina con una superficie de 181.69 m2 distribuida en 3 despachos, 2 salas, recepción y almacén. Situada en una de las calles más importantes de su entorno. Aprov ver másecha la oportunidad e infórmate.
Pin
Foto 1 de Amplia Oficina

165.900
  • 286 m²
Amplias oficinas reformadas en la calle alejandro sánchez bien comunicadas en muy buen estado. Es una primera planta exterior con varios despachos. Es un edificio de locales y oficinas con p ver másortero físico. Cercanas a todos los servicios.