Anunciar

¿Quieres vender tu oficina en Arantzabela?

Consigue la máxima difusión para vender tu oficina en Arantzabela, distrito de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar una oficina como la tuya.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de venta de oficinas que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Arantzabela como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 30 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de venta de oficinas tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de venta de oficinas

Pin
Foto 1 de Pasaje Alarcón

  • 82 m²
MUY BUEN ESTADO. OFICINA DE UNOS 80 METROS JUNTO A JUAN MAMBRILLA. DIVIDIDA EN ZONA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO CON MOSTRADOR Y 2 DESPACHOS MÁS UN ASEO DENTRO Y OTRO FUERA DE LA OFICINA. CALEFACC ver másIÓN INDIVIDUAL DE GAS NATURAL. CLIMATIZACIÓN.
Pin
Foto 1 de Oficina De 65 M2 En Edificio De Oficinas Del Polígono De Mutilva

138.000
  • 65 m²
Oficina en calle E del Polígono de Mutilva. 65 m2 en primera planta con garaje. Distribuida en zona de recepción, tres despachos de entre 9 y 15 m2 y zona de trabajo común de unos 30 m2. Sep ver másaraciones por tabiques transparentes. Suelo y techo técnicos con todas las instalaciones. Ventanal perimetral con vitas y muy luminoso con luz natural. aseos comunes a la planta.
Pin
Foto 1 de Local Para Oficinas En Primera Planta.

125.000
  • 170 m²
En el Polígono Pelagatos tenemos este local para oficinas en primera planta, con una superficie de 170 m2. Dispone de una zona principal común, diáfana, con paredes con armarios empotrados. ver másJunto a esta primera zona, dos despachos separados de la zona principal por una mampara de cristal. El despacho principal, más amplio, también tiene uno de los laterales con armarios empotrados. Al fondo se encuentran los aseos y una zona para archivo o almacén.
Pin
Foto 1 de Oficina De 84 M2. Primeras Calidades, Instalciones Y Servicios. Dividi

  • 84 m²
Alquiler de Oficina de 84 m2. en edificio exclusivo de oficinas. Dispone de Servicio de Conserjeria y Video Vigilancia.Dividido en zona diáfana y despacho mediante mampara . Instalaciones d ver máse ultima generación y magníficas calidades. Puerta de entrada a modulo blindada, suelos de mármol, carpintería interior de madera color haya, ventanas de aluminio con doble acristalamiento lacadas en blanco, aire acondicionado centralizado frio-calor, portero electronico indidualizado. Plazas de Garaje Opcionales.Estaremos a tu lado en la selección del inmueble, asesorándote en materia financiera, urbanísti… ver anuncio
Pin
Foto 1 de ¡¡¡¡oferta!!!!!local Oficina En Calle Marmoles

44.000
  • 30 m²
OFERTA!!! Buena oportunidad para abrir tu negocio en una Oficina de 20 m2 en segunda planta. El pleno centro de calle Marmoles, cerca de Tribuna de los Pobres en zona muy comercial!Esta para ver más reformar y ponerlo a su gusto, tienes oportunidad de comprar una loteria abajo en el portal y en la primera planta te ponen guap@ en la Peluqueria !Ademas tienes una sastrería enfrente!!!
Pin
Foto 1 de Local En 1Era Linea Comercial De 110M. En La Plaza Del Vi En Venta!!!

  • 110 m²
OFICINAS EN 1era. PLANTA, en Martorell zona Plaza del Vi, 110 m. de superficie, 2 baños, buen estado, suelo de gres. adaptado minus., aire acondicionado , ascensor, calefacción, luminoso, 5 ver másBOXES, recepción, sala de espera, cerca de autobuses, centros médicos, colegios, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles.EN EL MISMO CENTRO DE MARTORELL
Pin
Foto 1 de Viviendas De Obra Nueva A Estrenar En San Vicente Del Raspeig

95.500 (nuevo)
  • 120 m²
Fabulosa promoción de viviendas y oficinas de obra nueva proveniente de Banco !!!Fabulosa y amplia oficina totalmente diafana.Aproveche esta magnífica ocasión de Banco, en una de las mejores ver más zonas de San Vicente del Raspeig en la Calle Alicante.Muy buenas calidades y posibilidad de financiar el 100%.
Pin
Foto 1 de Viviendas De Obra Nueva A Estrenar En San Vicente Del Raspeig

94.500 (nuevo)
  • 107 m²
Fabulosa promoción de viviendas y oficinas de obra nueva proveniente de Banco !!!Fabulosa oficina muy amplia totalmente diafana. Aproveche esta magnífica ocasión de Banco, en una de las mejo ver másres zonas de San Vicente del Raspeig en la Calle Alicante.Muy buenas calidades y posibilidad de financiar el 100%.
Pin
Foto 1 de Oficina En Venta En La Avenida Zona San Felipe

84.000
  • 48 m²
Oficina en venta situada en la Avenida principal, zona San Felipe. Disfruta de dos estancias independientes y cuarto de baño. Actualmente es despacho de abogados. Cuenta con una superficia ú ver mástil de 38 m2. Buen estado. Solicite más información sin compromiso.
Pin
Foto 1 de Oficinas En Venta. Plaza De La Molinera 1

366.000
  • 382 m²
Estupendo local diáfano de 380 metros en la plaza de la molinera con posibilidad de dividirlo en 3 oficinas. Ideal para despachos, peluquerías, academias, es ideal para inversiones. Totalmen ver máste exterior y haciendo esquina es muy luminoso y está ubicado en la mejor zona comercial de Molina de Segura. campaña-emprende
Pin
Foto 1 de Despacho En Venta

270.000
  • 156 m²
EXCELENTE DESPACHO EN EL AYUNTAMIENTO, CON DIVISIONES, IDEAL PARA CUALQUIER ACTIVIDAD , SUPERFICIE APROX. 156 M2, MUCHA LUMINOSIDAD. A PRECIO DE OPORTUNIDAD, SE VENDE CON O SIN INQUILINOS..E ver mássta anuncio NO es vinculante, puede contener errores , se muestra a título informativo y NO contractual.
Pin
Foto 1 de Oficina A La Venta En Marbella Centro

200.000
  • 70 m²
Oficina con excelente ubicación en el mismo centro comercial y administrativo de Marbella cerca de bancos y notarías. Esta oficina consta de 70m2 , con capacidad para varios puestos de trab ver másajo.Tiene una pequeña cocina , aire acondicionado ,aseos comunes en la misma planta . Es muy luminosa ya que hace esquina . Posibilidad de adquirir una plaza de parking en el mismo edificio.