Anunciar

¿Quieres vender tu terreno en Galicia?

Consigue la máxima difusión para vender tu terreno en Galicia. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar un terreno como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de venta de terrenos que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Galicia como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 30 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de venta de terrenos tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de venta de terrenos en Galicia

Pin
Sin foto

  • 610 m²
Se vende en Santiago de Compostela (A Coruña) cercano a C.C Cancelas, casa solar 610 m2 Abstenerse agencias o intermediarios. Directo de particular.
Pin
Foto 1 de se vende fincas campo  vilar das tres (lugar de monte) 3km de ourense

20.000 negociables
terreno grande que son tres cupos [terrenos grandes juntos] en la misma, tiene alcantarillado y luz y dos pozos de agua y varios castiñeiros en todo los terrenos. situada en la misma carrete ver másra del pueblo y en el pueblo mismo. con casas al lado de la misma. auto bus urbano cada hora. 3km de la zona del ventiuno (zona puente)ourense.telefono:634950659 merzedes
Pin
Sin foto

  • 2.000 m²
Vendo terreno en San Martiño de Meis. Es edificable, dispone de licencia, proyecto, pozo y preinstalación eléctrica. 2000 metros cuadrados en un lugar tranquilo y muy bien comunicado, tanto ver máscon la ciudad como con la playa. Se aceptan wasap.
Pin
Sin foto

325.000 (nuevo)
  • 446 m²
GRAN OPORTUNIDAD. vendo solar con proyecto basico y de ejecucion con licencia reciente del concello de vigo para un chalet pareado con ascensor y piscina a otro chalet pareado ya construido ver más. con vistas a toda la ria insacables desde la primera planta. Licencia para semisotano, planta baja y primera de vivienda y acceso a cubierta plana como terraza. un hogar moderno para tu familia en el mejor sitio de Vigo (ALCABRE) a un precio muy equilibrado este es el unico solar en alcabre con licencia para vivienda unifamiliar en ALCABRE. GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA. solamente verdaderamente interesado… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Venta Parcela/finca - Illa De Arousa (A), Pontevedra

70.000
  • 909 m²
MAGNIFICA PROPIEDAD EN LA ISLA DE AROSA , PARA PASAR LAS VACACIONES , TERRENO JUNTO A LA PLAYA CON BARBACOA Y CARAVANA.
Pin
Foto 1 de Venta Parcela/finca - Villagarcía De Arosa, Vilagarcía De Ar

39.000
  • 451 m²
TERRENO EN ARALDE EDIFICABLE CON VISTAS LEJANAS AL MAR , ZONA TRANQUILA, SOLEADA Y CON TODOS LOS SERVICIOS.
Pin
Foto 1 de se vende parcela urbanizable en urbanización

47.000 negociables
  • 500 m²
Se vende parcela urbanizable de 500 metros cuadrados situada en la urbanización el Rial. Posee de todos los servicios y esta perfectamente comunicada.
Pin
Foto 1 de Vendo Terreno Rústico de labradío .

3.500
  • 2.395 m²
Vendo terreno de labradío en Tella-Ponteceso zona PEDRISCAL" o “SENRA”, de cuatro ferrados, igual a veintiuna áreas y doce centiáreas, según recién medición ocupa VEINTITRES áreas NOVE ver másNTA y CINCO centiáreas.
Pin
Foto 1 de Venta Parcela/finca - Casco Urbano, Vilanova De Arousa, Pontevedra

90.000
  • 629 m²
¡¡¡Oportunidad de inversión!!! ¡¡¡Antes 100.000€!!! Zona en actual expansión y mejora. Cuenta con TODOS los servicios... a menos de 1 kilóm ver másetro de las playas. Actualmente existe una bodega-garaje así como árboles frutales a lo largo de la parcela.
Pin
Foto 1 de Venta Parcela/finca - Tremoedo, Vilanova De Arousa, Pontevedra

105.000
  • 3.800 m²
SE VENDE FINCA LLAMA , CON GRAN FACHADA , ACTUALMENTE CON VIÑEDO, EDIFICABLE EN PARCELAS.